#2

26 5 7
                                    

"¿Que mierda?"

Soobin dejo su celular en el bolsillo y vio a yeonjun.

- ¿Que haces aquí?

- Es mí casa.

Soobin se quedó callado pero por dentro estaba muy nervioso.

Se quedaron callados viéndose hasta que el supuesto padre de soobin abrió la puerta.

- ¡Y usted quien mierda es! ¡Mama!

- Oh, Yeonjun... Espera

Intento detener al pelinegro pero ya era tarde porque había entrado casi corriendo a la casa en busca de su madre.

Jeongyeon estaba cocinando hasta que se quemo al ver a yeonjun muy asustada.

- Hijo...

Yeonjun no dudo en ayudar a su madre a que el dolor se detuviera un poco lavándose las manos.

- Mamá que hace acá el chico nuevo y este hombre mamado.

- Emm, Ven vamos.

Jeongyeon tenía un trapo en la mano y se sentó en el sillón que estaba cerca junto con soobin y su padre.

- Talvez ya lo conociste pero el es soobin y el es su papa hyunjin, Es mi novio...

Yeonjun sintió su corazón partirse aún no superaba la muerte de su padre por completo, Quería ver a su mamá feliz pero aún no.

Con ganas de llorar y gritar se paro sin decir nada y corriendo fue a su cuarto en el segundo piso.

Abrió rápidamente su puerta y la cerro fuertemente y se acosto con brusquedad así gritando en su almohada llorando.

No paro ni siquiera cuando escucho la voz de su madre y ahora padrastro.

- Mí vida... Hablemos ¿si?

No quería hablar con nadie ni con beomgyu ni hyein.

7:54pm

Yeonjun se había quedado dormido y cuando se despertó sus ojos ardían como la mierda.

Había comida en su escritorio y no pensaba comerlo sabía que era de su madre por la manera en la estaba el plato.

Agarro su celular y lo prendió sin ánimos.

🫂 Chats Estados • Llamadas

Tilinazos78!🤓☝️:

Gyu, Hyein🎧💗, Y tu...

Gyu: Yeon, Llegaste bien a tu casa?

Hyein🎧💗: No estará durmiendo?

Gyu: Talvez... O bailando pero no creo que llegue a bailar más de 3 horas.

Estoy bien

Gyu: Que estabas haciendo?

Hyein🎧💗: Y porq no respondías los mensajes?!

거의 완벽한 삶 | sj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora