CAPÍTULO 2

3 0 0
                                    

01 de Febrero del 2021.

- ¿Qué haremos para el 14?- pregunto Amber.

- No estoy segura, hace unos días fuimos a la playa, ¿Porqué no hacemos una fiesta?.- dijo Nastia.

Yo seguía sumida en mis pensamientos solo faltaban dos meses para mi viaje, específicamente 4 días después de mi cumpleaños.

- Alessia, hey todo bien.- Amber me hablaba y hasta ese entonces pude reaccionar.

- ¿Estás bien?- Nastia me observaba con cara de preocupación.

- Si, solo estoy pensando en que haré cuando llegue a Londres.- les dije.

Amaba Chicago, pero Londres era el sueño más cercano que tenía para poder viajar a Italia, y ya que aun no entro a la universidad, este viaje me vendría bien.

- Espero conozcas chicos lindos por allí.- dijo Amber subiendo y bajando las cejas.

- No estoy segura.- le conteste un poco fría.

Miraba de vez en cuando mi teléfono, recibiendo alguna disculpa por parte de Gael por la noche anterior.

- Ya reconsiderastes el quedarte aquí y no viajar.- dijo el mientras acariciaba mi cabello castaño.

- Aun tomaré el vuelo, me iré el 02 de abril.- le dije mirando a la nada.

- No entiendo como es que aun deseas irte.- me tomo del hombro fuertemente lastimandolo. - Espero aun lo sigas reconsiderando.- dicho esto se levantó del sofá y se fue.

Mire a las chicas y sabía que ellas no eran tontas y suponían lo que había pasado, solo que por consideración no lo mencionaban. Volví a ver mi teléfono y me llegó un mensaje de James.

James: Hola.

Decidí ignorarlo, no hablaba con James desde que tenía 15 años. Era un chico lindo, pero con tantos problemas encima no creía correcto hablar con alguien más.

- Espero vodka en la fiesta.- dije levantándome y observando a las chicas sonreír para preparar la fiesta.

***

Habían pasado dos días desde que las chicas habían empezado a organizar la famosa fiesta para solteros, yo iría claramente aunque no estuviera soltera y muchos de nuestros ex compañeros del colegio también lo harían.

- Mikaela, iras a la fiesta con Antonio.- le pregunte a mi hermana.

Era dos años menor que yo, así que no sería ilegal que fuera y aunque Andrew quería ir, era imposible porque aún tenía 17 años.

- Si ambos iremos, pero como le harás para que Antonio entre, si aun faltan días para que cumpla 18 años.- me dijo ella.

- No te preocupes, ya eso lo arreglaremos.- le dije.

Volví a ver la lista de invitados y agregué a mi hermana junto a mi cuñado, sabía que sería difícil pero no imposible incluir a Antonio, la fiesta sería en casa de Amber, pero siempre había un guarda de seguridad, pidiendo identificaciónes para que ningún menor de edad entrase y hubieran problemas.

Nastia: James irá a la fiesta.

No podía creer lo que Nastia decía, ella sabía la historia de confusión hace seis años y tenía cinco años sin verlo, sin contar que de vez en cuando ignoro sus mensajes.

Yo: ¿porque?

Nastia: Se encontró con Amber y ella lo ha invitado.

Suspire y decidí ignorar todo eso, debía poner a James en la lista.

Hace seis años...

- Paola, creo que el chico de allá se me hace conocido de mi escuela.- le dije a mi vecina, estábamos fuera de su casa.

- ¿Quieres que lo llame?.- pregunto. No estaba segura, era de noche y fácilmente podía equivocarme.

- Mejor no.- pero Paola me ignoró y como si de cualquier motivación se tratase, fue en busca de él.

Observe como por cinco minutos como hablaban y ambos me señalaban, yo no sabia que hacer y no podía irme de allí, porque debía esperar a mi tía, cuando veo que ambos se acercan.

- Alessia, él es James, ¿es el chico que me dijiste?.- lo detalle bien y he allí mi error, Kevin, no tenía nada que ver con este chico, Kevin tenía el cabello negro pero liso y era de piel blanca pálida. Mientras que este chico James, tenía el cabello negro con rulos, piel un poco bronceada y ojos color miel.

- Hola.- dijo él.

- Hola.- fue lo único que pude decir.

Paola y él estaban en una conversación tan animada y se notaba que a ella le gustaba él, pero él me observaba a mí hasta el punto de hacerme sonrojar.

- ¿Qué edad tienen ambas?- pregunto tratando de meterme en la conversación supongo.

- 14.- conteste.

- 15 y tú.- dijo Paola.

- 15.- dijo al final

- Carajo, ¿Porqué lo estoy recordando?- dije en voz alta sin darme cuenta que no estaba sola.

- ¿Qué te pasa?- me dijo mi hermana, observándome extrañada.

- Nada.- le dije para irme de allí.

Tome mis cosas y fui hacia mi habitación, me encantaba los colores pasteles y fríos de mi habitación, era un mini océano pintado en cuatro paredes, en ellas, tortuguitas verdes nadaban junto a flores marinas de distintos colores, esto es lo único que le puedo agradecer a Louis mi padrastro, pues se esmero en decorar mi habitación y ni hablar la de mis otras hermanas y Andrew. La de Mikaela, era de color morado con mariposas volando, pues eran sus favoritas, la de Josselin era rosa, con flores alrededor y Andrew pidió una habitación color blanco con notas musicales, pues amaba la música e incluso tenía un piano que mi tía le había enviado.

Escuche como tocaban la puerta y vi que era mamá.

- Alessia, ya sabes que harás en Londres.- me dijo viéndome con sus ojos verdes.

- No se aun, rentare una habitación con el poco de dinero que tengo guardado aquí, y quizás busque un trabajo.- ella asintió comprendiendo.

- ¿Y la universidad?- sabía que lo diría, pues ella estaba un poco renuente a que me fuera y no estudiará.

- Tranquila, aun tengo 20 años, la tomaré allá.- le dije calmandola aun sin saber que estudiar.

Ella suspiro y salió de la habitación, no esperaba un abrazo o un beso de descansar Alessia, nunca fue una mamá cariñosa y casi no estuvo conmigo, pues la mayoría de tiempo vivió en España, de allí conoció a Louis.

Agarre la libreta con la lista de invitados, mientras observaba el nombre de Gael y James al mismo tiempo. Suspire una vez más y guarde todo para ir a dormir.

Sabía que pasarían muchas cosas en esa fiesta, con Gael y sus celos maniáticos, James tratando de hablar conmigo y Azrael estando allí.

- Esa fiesta será un completo desastre.- dije a la nada mientras apagaba las luces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de la felicidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora