Era de noche y casi cien policías se encontraban caminando en la oscuridad de aquel bosque el cual era alumbrado levemente por los lejanos postes de luz pues ahí era dónde la pista los había enviado.
Los árboles marcados fueron encontrados pero parecía más que un acercamiento, tenía más estilo a un laberinto sin salida.
- ¡No está aquí! - Grito Morgan algo fastidiado.
- Mierda! - Se le escapo de los labios a la rubia.
- García por favor! Dinos algo bueno lindura.
- Se supone que esto es un laberinto, pero tiene más parecido a un rompecabezas.
- Claro!, Por eso no nos llevan a ningún lado las pistas.
- ¿Que quieres decir Spencer? - interrogó prentis.
- Que a él le gustan los rompe cabezas - Dijo la rubia haciendo que el castaño asistiera con la cabeza y con desdén termino de decir. - y ella odia los rompecabezas.
- Si, ¿Pero como sabría ella que estamos en un rompecabezas?
- Solo hay una forma.
Dijo Spencer volteando a ver cada poste que se encontrará, inspeccionando cada árbol, cada rendija y cada hueco en ellos pero aunque los demás le siguieran no entendían por completo lo que él quería encontrar con exactitud.
En un cuarto oscuro con apenas la luz alumbrando de un pequeño televisor.
- Vaya que ese tipo es muy inteligente ya veo por qué lo escogiste!
Perdón por tardar en aparecer de nuevo es que tengo problemas ya estoy trabajando y estudiando de nuevo jsjsjs pero estoy escribiendo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑻𝒐 𝑫𝒆𝒂𝒕𝒉. - Criminal minds,
FanfictionDonde halsey sean, Se une a uno de los Equipos más famosos del FBI Criminal Minds. Donde spencer y hotch descubren sus sentimientos hacia halsey Dónde la pasión se vuelve Entrega...