⌇La pesadilla⌇
Por que en algún momento de nuestras vidas hemos tenido una pesadilla, que deseamos jamás se conviertan en nuestra realidad.
A pesar de lo frío que miami se encontraba ahora, una chica de rubia cabellera sudaba mientras corría por su vida.
—Creiste que podrías escapar de mi. — grito el hombre de capucha negro mientras perseguía a la chica.
—Maldición. - grito al momento de tropezar, levantándose rápidamente para seguir corriendo, sin embargo el hombre que corría tras ella fue mas rápido.
—¿Creiste que no podría escapar de prisión? — Dijo entre dientes tomándola de los cabellos, aventándola a un tunco de árbol.
Ella se quejaba del dolor.
—Sabes cuantos tiempo espere este momento, cuando pudiera escapar y vengarme por tantos malditos años metido en la cárcel . - Comenzó a patear a la chica quien sentía que no podía ni moverse.
—Lo siento. —trato de decir, pero solo gano un golpe en la cara.
La tomo de nuevo de los cabellos, sin dejar de patearla.
— ¿Lo sientes? Debí matarte cuando tuve la oportunidad antes, pero ahora pagarás por todos los años que estuve metido en esa maldita prisión, ¿Sabes que le hacen ahí dentro a los violadores?
—Lo siento. - frotaba sus manos pidiendo clemencia por su vida.
—Ahora seré piadoso contigo. — Tomo un cuchillo de su mochila. —Ahora pagaras por lo que yo sufrí. — Alzo el cuchillo — Ve con dios — Enterró el cuchillo en el pecho de la joven.
★
Halsey despertó exaltada, su cuerpo estaba cubierto de sudor como si realmente hubiera corrido unos brazos recorrían su cintura, recordándole que delko se había quedado a dormir, con ella.
—¿Una pesadilla? — Aquella ronca voz, hizo que su cuerpo se estremeciera, y a la misma vez se quedará inmóvil por un corto momento— Sabes tengo este recuerdo pue desde que eras tan solo una niña tenías muchas pesadillas.
Giro su cabeza lentamente al otro lado de la cama, el hombre de sus pesadillas sonreía mientras el cuerpo de delko llacia sin vida.
Ella soltó un grito.
★
—
— Halsey!, Halsey!. — Delko trataba de despertarla , pues no dejaba de gritar y patalear como si estuviera defendiéndose. — Halsey! Despierta ¡Todo fue una pesadilla!
Abrió los ojos de golpe.
—Hal, solo fue una pes.....
No lo dejo terminar, y con sus brazos rodeo el cuello de delko.
—Tranquila, todo esta bien solo fue una pesadilla ya paso.
Se separo de el para poder besarlo en todo su rostro, deseando su sueño jamaz se hiciera realidad.
—Te quiero! - hablo por fin.
—¿Me quieres? ¿Que soñaste?
—La misma pesadilla de siempre, solo que ahora tu estabas en mi cama...... Muerto.— delko la abrazo tratando de tranquilizarla.
—Todo fue una pesadilla — Tomo su rostro entre sus manos — Mira vamos a dormir que son las dos de la mañana y tenemos que madrugar.Halsey miro el reloj, sorprendida pues ella ya no tenia sueño.
—Vamos te abrazo, para que te duermas.
Halsey se acurrucó con delko, tratando de no pensar en su pesadilla, divagó su mente en otras cosas como su cambio a quantico, Virginia. Le dolería y extrañaría mucho a los amigos que había hecho aquí, pero en el fondo sabe que necesita ese respiro, miami es una lugar hermoso sin duda alguna lo es, pero con muchos recuerdos que quisiera olvidar.
Empieza la historia, Estoy tratando de hacer largos los capítulos para que solo sean 20 Capítulos de la historia pero quizás sean mas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑻𝒐 𝑫𝒆𝒂𝒕𝒉. - Criminal minds,
FanfictionDonde halsey sean, Se une a uno de los Equipos más famosos del FBI Criminal Minds. Donde spencer y hotch descubren sus sentimientos hacia halsey Dónde la pasión se vuelve Entrega...