-Y si este es el baño de los chicos que haces vos acá?
Jamas en la vida me habia sentido tan sonrojada. Ni siquiera sabia por que. No sabia que contestarle. Habran pasado 2 minutos y yo seguía en silencio, tenia que reaccionar urgentemente, no quería quedar como una tonta. Si el supiera que es el primer chico con el que tengo contacto, ni siquiera chico. Persona que no sea mi mejor amiga, entendería y no me miraría como una loca.
Con todos esos pensamientos deje pasar 2 minutos mas, tenia que responder algo si o si. Después de un largo silencio, me salio decir que los baños en Buford eran así, mixtos.
-¿Como que baños mixtos? - El realmente estaba muy sorprendido, tenia la cara aterrorizada.
-¡Si! ¿No sabias? Igual ya me voy, te dejo tranquilo.
- Jonathan me llamo. Jonathan Brown.
-Cassie. Cassie Kyle.- Pude notar como soltó una pequeña risita. Me hacia sentir mas sonrojada. Tenia que salir rápido de ahí, si no quería ponerme mas roja.
En lo que salí del tocador corriendo, pude notar que Jonathan iba detrás mio. Pensé que quería preguntarme algo mas, pero no. El se estaba dirigiendo a mi misma aula. Eso significaba que íbamos a pasar todo el año juntos, íbamos a ser compañeros, realmente no lo podía creer. Me había parecido lindo e interesante, pero sabia que yo no tenia oportunidades con el. Sobre todo si toda la escuela hablaba de el. ¡Las otras chicas iban a querer ganárselo!
Que tonta... Pensé, como se me iba a pasar por la cabeza que el querría seguir hablando conmigo, era obvio que jamas se iba a fijar en mi.
Entre al aula y vi a Miley mirándome con cara de sorprendida, hasta que caí en la realidad que no era solo mi mejor amiga mirándome así, ¡Si no que todo el aula! Yo no entendía nada. La chica que jamas sociabiliza con nadie, que nadie registra estaba siendo analizada por todos mis compañeros. ¡Y claro que me iban a mirar así!, si atrás mio venia el chico nuevo, del que tanto se hablaba en ese momento, de hecho, de lo único que se hablaba.
Apenas me senté con Miley, pude notar todas las preguntas que se me venían, era mas que obvio que me iba a preguntar por que llegue con un chico, y no cualquier chico. ¡Ni mas ni menos que el nuevo chico!
-Ya me contas por que entraste con el nuevo! Estaban juntos? Se besaron? Lo conoces?- Y miles de preguntas que apenas podía responder sin que ella siga preguntando.
-Me lo encontré en el baño. Su nombre es Jonathan. Jonathan Brown. Solo hablamos 2 palabras. Nada mas. Deja de hacer preguntas!
-Así que Jonathan Brow se llama.- Miley no lo paraba de mirar. Estaba segura que al final del día se le iba a acercar a hablarle, yo no tenia problema, si no fuera que hoy teníamos un ritual, una rutina que cumplir como todos los años anteriores. Yo odio los cambios, y ella lo sabe. Odiaría si me cambia la rutina y encima, a ultimo momento.
-Ni siquiera se te vaya ocurrir invitarlo al parque después de clases! Es algo nuestro, de nosotras 2.- Estaba enojada.
-Cassie... Me hace acordar a mi cuando llegue. Yo tuve la suerte de vos me hablaras, ¿Y si el no tiene esa misma suerte? ¿Y si se queda solo todo el año? Me da lastima, pobre.
Las palabras de Miley me hicieron recapacitar. ¡Era verdad! Que egoísta que soy, solo pienso en mi. Tal vez por eso solo tengo una amiga.
-Bueno esta bien, invítalo si queres...
Obviamente yo no quería, y aunque las palabras de ella me hicieron recapacitar no significaba que quería que viniese a nuestra rutina que era solamente de ella y mía. Por supuesto que no dije nada, pero ella, en el fondo, sabia que yo no quería que viniera.
YOU ARE READING
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Romance"así sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo No hay sueños imposibles ni tan lejos Si somos como niños ..." Y ahí comprendí todo. Jamas me había sentido tan amada y jamas nadie me había mirado con esos ojos.