4

87 6 0
                                    

4—La constelación Andrómeda

El día transcurrió rápido y sin incidentes. Aura no volvió,el tiempo libre lo gastamos en estar en nuestras habitaciones y por la noche dimos paso a una nueva cacería nocturna en otra ciudad no muy lejos de la mansión.

Al terminar todos volvimos a la mansión y cenamos. Faltaban solo diez minutos para el toque de queda,así que, aproveché para ir a el patio trasero. El músico estaba ahí en una de las tumbonas.

—Si seguimos encontrándonos así,voy a empezar a pensar que me acosas rubita. —Me miro al notar mi presencia

—Mas quisieras—Le dije sentándome en la tumbona de al lado

—¿No estás nerviosa?

—¿Porque?

—Mañana empiezan los entrenamientos

—Bueno,estoy segura de que me irá bien.

El músico me miró un momento más para después desviar su mirada al cielo repleto de estrellas.

—¿Te sabes la leyenda de Andrómeda?—Me preguntó

—Si ¿Tu no?

Negó con la cabeza y volvió a mirarme.

—No,pero se que hay una.

Suspiró y vuelvo la mirada a las estrellas para luego empezar a hablar.

—Se dice que Andrómeda era una niña de un pueblo de África,en esos momentos no existían las estrellas,los planetas o el universo en general. Un día hubo una guerra en su pueblo, sobrevivió ella y un par de pueblerinos más. Y sin siquiera saber dónde iban,y con solo doce años, Andrómeda guío a los pueblerinos hasta un nuevo pueblo. Se dice que cada que Andrómeda daba un paso,una estrella nueva decoraba el cielo brillando con fuerza,creando consigo los planetas,el universo,y lo más importante, la constelación Andrómeda.—Al finalizar le miré

—¿Quién diría que estaría al lado de la reina de el ajedrez,mientras me cuenta leyendas sobre constelaciones?

Me reí suavemente y pude ver de reojo que el músico me miraba cuando lo hacía.

—Supongo que todo asesino profesional necesita tener al menos un lado con cordura,aunque sea muy poca.

—Totalmente de acuerdo contigo rubita—Suspire,ni siquiera valía la pena protestar para que no me llamara así

—Algun día te pondré un mote tan ridículo como el que me has puesto tú.

—Entonces esperaré pacientemente a ese día.—Murmuro mirándome

Ambos nos quedamos mirándonos un ratito más que se alargó bastante hasta que se escucho la alarma indicando el toque de queda.

Los dos volvimos a la realidad y nos pusimos de pie volviendo a la mansión. Una vez ahí,nos fuimos cada uno a nuestra habitación.

Al llegar me deshice de la máscara y la túnica no sin antes cerrar la puerta. Me puse el pijama y fui directa a la cama.

                
6:00 am

La alarma me despertó,hoy tocaban los entrenamientos y por eso nos despertábamos más pronto.

Me levanté y fui hacia la ventana,y aunque fue arriesgado ya que no tenía máscara no túnica,aparte las cortinas y mire por la ventana. El cielo estaba teñido de un azul oscuro pero a la vez flojo con varias nubes de rosa pastel. Un bonito espectáculo mañanero,pero prefiero la noche.

Cerré las cortinas de nuevo y fui hacia el armario para cambiarme,me peine y me puse la túnica y máscara.

Salí de la habitación y me crucé con varias personas las cuales ignoré. Por las mañanas no me gusta hablar con nadie,son los momentos en los que me replanteo mi existencia.

Baje hasta el vestíbulo y vi a unos cuantos ya listos,solo faltaban,Heart,Shark,el músico y la chica otoñal.

La última nombrada bajo unos segundos despues seguida de Heart y el músico.

—Toque a la puerta de la habitación de Shark y me dijo que no encontraba su máscara y que tardaría un rato más—Le dijo el músico a él chico —Que al parecer era el asesino que comentaron ayer—cuando le pregunto dónde estaba el que faltaba.

—Bien,pues que venga luego entonces.—Dijo el chico y nos hizo una seña para que le siguiéramos

Al salir al patio trasero,vimos varios objetos sobre una mesa. Habían cuchillos,navajas,pistolas,incluso había una motosierra.

En otro lado de el patio había unos cuantos muñecos con varios colores.

—Soy el asesino rabbit,como escuché alguna burla,risa o algo por el estilo respecto a mi nombre,no me haré cargo de mis actos. Hoy estáis aquí para experimentar con toda clase de armas,los muñecos llevan colores con cada uno un significado, el rojo es un excelente,el amarillo un notable,el azul un justo y el blanco un suspendido,como si fueran las notas de el colegio. Os llamaré a uno por uno,agarrareis el arma que queráis y luego la probaréis,si uno da en el blanco,no volverá a salir de cacería nocturna durante una semana completa. ¿Preguntas?

—Si escogemos la motosierra ¿Cómo vamos a darle al objetivo desde lejos?—Pregunto Aqua

—¿Eh? ¡Ah! No,no,no,la motosierra es mía—Dije Rabbit agarrando el arma antes nombrada

Ah,genial,con eso nos va a descuartizar

—¿Algo mas?—Todos negamos con la cabeza—Entonces que empiecen las clases.

La Reina de el Ajedrez|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora