1

114 10 1
                                    

1—¡Bienvenida reina de el ajedrez!

—La reina de el ajedrez ataca por tercera vez en dos días, está vez la víctima es Lily Mcgryth. Una joven de 19 años que paseaba por las calles de New York, el cuerpo tenía graves heridas en el estómago, faltaban varios de los órganos de la joven, entre ellos el pulmón y junto al cuerpo,la pieza de ajedrez de la reina.

Esboce una sonrisita orgullosa y un "Toc toc" bastante sonoro interrumpió mi hora de las noticias.

Suspire y me levante de el sofa—Muy a mi pesar— y fui a abrir la maldita puerta para no encontrarme a nadie. Estuve apunto de cerrar la puerta pero me detuve al ver una caja de cartón negra con un post-it, estuve a nada de ignorarla pero no lo hice al leer el post-it.

"Para la Reina de el ajedrez —La organización L"

Mire a ambos lados de la calle para asegurarme de que nadie veía nada y agarre la caja entrando a casa.

Al llegar la deje sobre la mesa y quite el post-it. La organización L es uno de los grupos de asesinos más prestigiosos y peligrosos de todo el mundo.

Abrí la caja y lo primero que vi fue una cartita que deje a un lado y me fije en la túnica de seda negra con una capucha y la pieza de la reina de el ajedrez bordada en plateado. Junto a esta había una máscara completa dorada. También la saque y deje a un lado para volver a centrarme en la carta.

"¡Bienvenida Reina de él ajedrez a la organización L! Mañana se celebrará una ceremonia de bienvenida para nuestros nuevos integrantes, entre ellos tu, si gusta asistir y formar parte de nosotros, un coche blindado negro estará frente a su casa a las 20:30, si prefiere ir por libre, el coche se irá sin usted y todo volverá a la normalidad. En nuestra organización sólo hay una regla, mantener tu identidad en secreto gracias a la túnica y máscara de la caja, si por algún motivo—Ya sea accidental o adrede— Tu identidad queda al descubierto ante algún miembro de la organización, serás eliminada de el tablero, ya sabes a que nos referimos."

—La organización L

Guay

Es decir, que tendré que subir a un coche blindado a una ceremonia llena de desconocidos asesinos especializados en hacer desaparecer gente silenciosamente y ocultar mi identidad o por lo tanto me matan. Me encanta la idea.

×××

Frente al espejo me volví a hacer la coleta intentando que ningún mechón rubio saliera de esta,ni siquiera se para que,pero también me he maquillado.

Son las..20:25

Volví a retocarme el maquillaje al terminar de hacerme la coleta.

Me coloque la máscara dorada,abroche los botoncitos de la túnica,me puse el gorro y salí de casa,esperando en la puerta pacientemente.

No tardaron más de tres minutos en aparecer un coche—tal y como decía la carta— Blindado y negro.

Este paro frente a mi casa y un señor bastante en forma, con máscara dorada al igual que la mía y esmoquin negro me abrió la puerta trasera.

Entre al coche y en completo silencio el señor comenzó su viaje.

Mire por la ventanilla,nos estábamos alejando mucho de la ciudad,me quedé pálida al ver dónde nos dirigíamos.

La Reina de el Ajedrez|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora