5—La cúpula de cristal
Mi turno llegó el último.
Me decanté por la navaja que nadie se había atrevido a usar. Me puse frente a la línea de el suelo y vi los colores,nadie le había hacertado al rojo.
Suspiré y me coloqué en la posición correcta. Apunté y tiré,y...rojo.
Me lo imaginaba
Me giré hacía Rabbit,asintió con la cabeza y me señaló donde estaban los demás.
El entrenamiento se basó en repetir la misma prueba durante varias horas y unas cuantas horas más de combate cuerpo a cuerpo.
Cuando terminamos estaba agotada,todavía teníamos veinte minutos antes de la comida así que no dude en subir a mi habitación y darme una ducha fría para hacer desaparecer el sudor.
Estaba pasando por el pasillo cuando escuché voces justo en la puerta de Aura. Me acerqué cuidadosamente y pegue la oreja a esta.
—...Tienen que ser alguno de ellos—Dijo la voz que sonaba por aquellos altavoces
—Yo no me pienso volver a arriesgar ¿Viste como se me tiró encima la loca de el ajedrez—Me mencionó Aura
¿Pero y esa no estaba fuera? Y ¿Para que habla de mi?
—¿Escuchando a escondidas rubita?
—Ssshhh..
El músico guardó silencio enseguida y también se hacercó a la puerta.
—Si lo vi,pero escucha Rivers, necesito encontrar a quien fuese que hizo aquello—Siseó la voz de los altavoces,revelando el nombre de Aura.
Escuché como la—Al parecer—Rivers suspiraba.
—Todavia no se si quiera a que te refieres con "Aquello"—Murmuro Rivers
—Ya te lo explicaré,ahora tú debes volver a la habitación de la cúpula y yo a mi oficina.
Al escuchar eso,el músico y yo actuamos rápido y nos adentramos en la sala de al lado,pero no se escuchó ninguna puerta abrir,pero si un ruido de metal.
—Vale ¿Que ha sido eso?—Preguntó el músico
—No lo se,pero tenemos que averiguar lo—Le dije y sin siquiera dejarle hablar le tomé de la mano y empecé a ir hacia la biblioteca llevándolo a él conmigo
Estaba bajando las escaleras cuando el músico volvió a hablar.
—¿Puedo preguntar porque me estás secuestrando?
—No te estoy secuestrando, exagerado.
—Si quieres darme la mano,podrías al menos pedirme permiso,no te diré que no,pero al menos podrías haberme preguntado.
Me giré hacía el y baje la mirada hasta nuestras manos entrelazadas y la solté de nuevo con una sensación rara que hacía tiempo que no sentía.
—Calla y sígueme.
—Si,señora.
—Vuelve a llamarme señora y te juro que acabarás sin brazo.
—Entendido señora.
Suspiré y le ignoré mientras seguía caminando hasta la biblioteca escuchando como me seguía.
Al llegar,mire hacia arriba donde estaba la cúpula de cristal.
—¿Que miramos?—Me preguntó mi acompañante
—Estoy en busca de una habitación en la cúpula
—Ah..pero no hay nada
—Tenemos que buscar—Le dije y escanee con la mirada la cúpula
No tarde mucho en ver una pequeña imperfección en la estructura de la cúpula,demasiado visible como para ser un accidente de el arquitecto.
—Vale ¿Ves eso?—Le pregunté
—Aja..y ¿Como piensas subir?—Me miró el músico
—No lo se,pero tengo que subir ahí,si o si.
——————————————————————
HOLAA,nada más paso a comentarles que esté fic solo tendrá diez episodios ya que al ser un fic tan complejo y con una trama tan complicada me cuesta escribir muchísimo—Y también porque tengo otra idea mejor sobre otro Fic Biyinplay—y poco más.Serán diez episodios más el epílogo y quiza algún extra sobre un futuro,por ejemplo,si el final es uno feliz,pues como les fueron la vida juntos,si el final es triste,sobre el camino de cada uno.
Dicho esto,Aria se despide.
PD:No me gustan los finales felices,así que no tengan mucha fé en que habra uno feliz
ESTÁS LEYENDO
La Reina de el Ajedrez|𝐵𝑖𝑦𝑖𝑛𝑝𝑙𝑎𝑦|©
Mystère / ThrillerLos doce asesinos más peligrosos de las doce capitales son invitados anónimamente a una ceremonia de enmascarados. Estos tienen que asegurarse de no dar a conocer su identidad,si no,estarán en un grave problema. La reina de el ajedrez -también conoc...