2| Este mismo amor será la perdición.

9 2 0
                                    

El sonido que emitía la puerta siendo golpeada hizo que Ian levantara su trasero del sofá un poco flojo pero no había más aburrido que decirle a una mujer que ya no iba a requerir su trabajo de puta y menos a Sol que estaba seguro que iba hacer un maldito escándalo pero ya le daba asco incluso recordarla. ¿Mujeres? Habían mil y más para él porque podía agarrar su helicóptero e irse a México a follarse a cualquiera sin embargo la cara de ella al abrir la puerta lo sacó te cualquier pensamiento, verla con su sombra de ojos marrón y sus labios inyectados por lo menos en diez oportunidades caía mal incluso el bálsamo rosado que le parecia la boca de una gran chupa polla lo asqueo de tal forma que tuvo que cerrar la puerta en su cara por unos segundos y volver abrir con una cara más falsa que su amor por ella.

ㅡ Hola Park Sol Jia.

Ian se corrió a un lado y dejo pasar a la mujer que una noche antes durmió con él sintiendo su aroma del perfume a flores que aunque era rico él no dejaba de pensar que parecía al de una anciana.

ㅡ ¿Tantas formalidades señor Jeon Jungkook aunque ahora te llamas Lee Ian, solo para follar conmigo? Pensé que estabas enojado.  —Ella se acerca más a Lee colocando sus brazos en los hombros de Ian. ㅡ Sabia que no ibas a estar enojado para siempre, sólo fue un puto polvo lo juro.-Su puchero se asomó indignando al pelinegro.ㅡ Vamos al cuarto Jeon Jungkok.

El pelinegro saco sus brazos de encima de él mirando hacia el costado como tanto le encantaba a ella; los ojos del pelinegro enojados aunque él quiera negarlo estaba celoso porque alguien más estaba tocando lo que él también.

ㅡ Sólo tuve la amabilidad de llamarte a mi casa para decirte que ya no quiero verte jamás, no quiero besarte más, tocarte más, dejar de follarte para siempre, no ver tu cara nunca más aunque eso será imposible porque ambos estamos en la misma universida/-

ㅡ ¿Qué mierda dices Ian? Nosotros somos una pareja casi, te dije que si me folle a ese idiota fue porque me equivoque, sé que no tuve que hacerlo pero lo siento dame otra oportunidad por favor te lo pido.

El sonríe y hace un paso hacia atrás colocando sus manos en la cintura.

ㅡ No Sol, estas mal si piensas que eso es una pareja. Bien puedo aceptar que veas a alguien más atractivo o incluso te cause cosas pero ¿ir y follartelo? No me vengas con mierdas Sol Jia. Es lo único que tengo para decir.

ㅡ No, no, no.-Su voz empezó a elevarse de una forma maniática.  ㅡ ¡No! No jodas Ian sabes que te amo y no me voy a tragar el cuento de que me dejas de ver solo porque estuve con otro hombre si eso siempre lo he hecho y mi trasero solo a ti te lo he dado como vos querías.

El silencio gobernó en ella por unos segundos pensando en Dios sabe que y sus ojos mirando para todos lados como si realmente estuviera loca.

ㅡ Me gusta alguien más.

Ambos quedan mirándose fijo pero ninguno se atrevia a decir nada pero ella no quería dejar las cosas así por eso lo besó, tan fuerte que sus dientes chocaban mientras que Sol intentaba de desabrochar el pantalón de Ian, aunque casi cae en su juego porque éste amaba dos cosas el jugo de banano y follar a lo loco pero había algo que esa chica tenía que tan solo pensar en ella no pudo seguir.

ㅡ Sabes como es esto, tú estuviste en mi mente como ella ahora.

ㅡ ¿Cómo te puedes obsesionar así con las personas? La verdad no entiendo si nosotros la pasamos bien. Yo te amo, ¿acaso mis sentimientos ya no importan?

ㅡ Nosotros la pasábamos bien pero las putas a mi ya no me agradan, y tú sos una de ellas, me importa una mierda tus sentimientos, tus ganas de follarme o sí simplemente quieres algo conmigo porque no me gustas y si alguna me gustabas era porque parecías otra persona, yo podré ser un hijo de puta pero mientras de follaba a vos, no lo hacía con otra.

Déjame Tocarte, Sólo Esta Vez -Ian Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora