3| Los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo

21 2 0
                                    

Llamada.

Jk-¿Estas mojada?
-Mataría por meterte
los dedos bonita.
Ve a buscar mi paque-
te.

Is-¿Qué es eso?, ¿me dolerá?,
Alguien tocó la puerta, iré.

Jk-Bueno, ignorame.

Isabella salió de su cuarto sin percartar que su cuerpo casi estaba eesnudo era muy notorio lo que estaba pasando incluso podían confundir lo que ocurria, la verdad su cuello transpirado le daba el toque tan jodidamente sexy. Bajar las escaleras se le hizo eterno, quería ver y sentir todo lo que él otro de la linea podía darle, realmente estaba excitada.

Abrió la puerta pero no era el "regalo" que el desconocido para ella había comprado si no Jason siendo tan inoportuno.

ㅡ¿Qué haces aquí?.-Pregunto cruzando sus brazos.

ㅡ¿No puedo venir a ver a mi hermanita? ¿a caso no quieres que esté aquí?

Los ojos de Jason se fueron hacia abajo del torso de la castaña y no pudo evitar no sentir tantas cosas al verla tanto que relamió sus labios entrando a su extraño transe de calentura, tenia ganas de muchas cosas pero aun más de poner sus dedos en la piel.
Los recuerdos cogiendo con su ex novia inundaron su mente mientras una suave electricidad viajaba hasta su pene, Isabella no era su novia pero sus curvas eran algo de otro mundo.

ㅡ¿Isabella que estabas haciendo?, estas en ropa interior y te ves tan sexy.

La menor colocó sus brazos en su pecho y partes íntimas acto seguido cerró la puerta de golpe, no pudo con su propia vergüenza.

ㅡEstoy con alguién lo siento, vuelve mañana.

ㅡ¿Qué?, ¿me estas echando Isabella?.-Grito Jason desde el lado de afuera de la casa.

ㅡNo, bueno sí pero no es lindo que estés aquí mientras estoy con alguien.

La locura de Jason se fue hacia sus puños cuando en su mente pasaron las palabras de Ian "Nadie va a evitar que ella sea mi novia ", creía que él ya había ganado el cuerpo de Isabella por eso no pudo evitar dar un golpe tan fuerte en la puerta de la menor.

ㅡA la mierda Isabella, me voy.

Su queja la pudo escuchar su amiga pero esta sólo pensaba en sentir eso tan rico que hizo sus sentidos activar.

Is- ¿Hola?

Jk-¿Qué hacías bonita?, mi
erección bajo, creo que ya
tuvo hijos y murió.

Is-Lo siento.

Jk-Bueno que mas da, podemos
empezar nuevamente. ¿Tienes
el paquete?

Is-No, eso no ha venido

Jk- ¿Y que diablos hacías que
tardaste una eternidad?

Esa voz nuevamente que le parece familiar a Isabella y comienza con las dudas de dónde escucho antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Tocarte, Sólo Esta Vez -Ian Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora