En esta historia tú te llamas Isabella o puedes decir tu propio nombre cuando este escrito este nombre. Disfruta la lectura ♡
○
○
○Juré una y mil veces que nunca volvería a estar con esta puta. No sólo porque arruinó mi vida pero...
¿Qué creen?
El sexo me puede, más que mi asqueroso subconsciente que se ríe de mí ahora mismo pero no me importa meterla y sacarla en ella se siente tan rico que intento excusarme de alguna forma.
ㅡEres tan perfecto Ian.
Sus lindos labios oprimidos para evitar que giman juegan con mi cordialidad de una forma que aunque estuviera todo el puto día tratando de explicar esto jamás lo entenderían. Lo que ella si entendia es que si siguia pasando su dedo pulgar sobre mis labios con una sonrisa lujuriosa la iba a romper tanto que en vez de largar gemidos iba a gritar que la deje un segundo, porque si tenia que meterle hasta mis huevos lo haría de todas formas al final siempre se los va a meter a la boca.
'Eres patético Ian.
Ése no fue ella, obviamente que no lo fue, me olvide de decir que estoy medicamente mal de la cabeza.
''Mi subconsciente es asqueroso.
Su asquerosa risa la escucho siempre cuando siento que estoy allá arriba de un maldito pedestal haciendo que odie más mi ser en momento justo, realmente me podría golpearme a mí mismo hasta matarme, para nada más silenciar todo aquello que me hace mal, todo aquello que deseo aniquilar sin piedad alguna... Mi subconsciente que ha tomado vida propia y parte de la mía.
▪︎
ㅡ¿Puedes apurate Ian?, mi culo duele.
Ella no entiende de mis viajes astrales sin querer, no puedo evitar irme por un segundo de la realidad. Es chistoso.
ㅡSi señorita que primero me ruega follarla y despues quiere que me venga de una.
Una fuerte embestida deja salir todo mi semen caliente, inundando todo su ano por completo mientras aun ella lo apretaba para evitar que saliera ese líquido de ahí adentro.
Esto se siente demasiado rico, no sólo eso se siente delicioso tengo que destacar que las hermosas expresiones de placer de esta mujer son cosa de no creer de tan sólo mirarla mi polla se enciende.
ㅡ Si sólo te vinieras de la misma forma que lo haces ahí atrás, en mi tesorito seríamos tan felices.
ㅡ A tu tesorito ya fueron varios piratas a buscar el teroso. Al menos aún puedo creer que tu culo es sólo mío.
Ella ríe y me golpea con su pie intentando que me cayera de la cama pero mis manos fueron más rápidas y agarre su pie justo en él momento exacto arrastrandola hasta el suelo conmigo.
ㅡMe gustó este reencuentro, espero que el próximo sea igual, aunque no me veas como tu novia, me da igual, tú eres mío y seguiré soñando que algún día me dejaras ser la mujer de tu vida.
Yo sólo puedo reír de lado a sus comentarios porque jamas podré sentir nada por ella.
ㅡ Puedes quedarte tranquila hermosa porque ahora mi única diversión eres tú.
Si sólo supiera ella qué otra hermosa persona entrará en el corazón de Ian, si sólo supiera que esa persona hará que sus males se curen porque ella es su único remedio, al mismo tiempo es su destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tocarte, Sólo Esta Vez -Ian Y Tú-
Fiksi PenggemarLos trastornos de su mente ella los elimina, aunque Ian sea un hijo de puta enfermo de mierda. La historia se podrá leer en mi otra cuenta "maargut" aquí no actulizare más