- 「 2 」: ' • An..Old...Friend?... • '

18 3 4
                                    

- – ★ : Narra : Tord ( + ??? ) ★ — –

「 Tord Narrador 」 : Después de media hora desperte pero...no estaba en el callejon..o en la base..Estaba acostado en un sillón rojo, tenia una cobija verde encima, en su alrededor se podían ver paredes de un color color crema suave, y a simple vista se podía ver la cocina tenía paredes azules y líneas con un estampado de cuadros en blanco y negro como tablero de ajedrez, yo ya sabia donde estaba, pero no sabía porque, ni como, o quien me trajo, aunque ya se podía dar una idea, simplemente no quería ver a nadie ahí, ademas alguien me había amarrado la 2 manos, quería pensar que estaba solo ahí y que solo fue por deambular, pero después de tener una crisis como por 5 minutos....

*Un chico de suéter verde abre la puerta de su habitación mientras se asoma para ver que todo esté bien, pero al ver que Tord ya estaba despierto decide a salir a saludarlo*

– 「 Edd 」 : ¡Oh, Hola Tord! Veo que ya despertaste, ¿Te sientes bien?

– 「 Tord 」 : P-pero...Pero que..¿Q-que hago aqui?..

– 「 Edd 」 : Ohh, sobre eso..

★ – - Flash Back De Hace Media Hora - – ★

– 「 Edd 」 : No puedo creer que Tom se tomará mi refresco, me hace salir con esta lluvia enorme ¡además de que ni le gusto! Solo lo vomito, aun así ese era el mejor sabor, Era-...

*Edd vio una silueta tirada en el callejon, y aunque Todo olía a césped mojado por la lluvia, el podía oler otro olor que lo atrajo a entrar en el callejon al ver que la silueta era familiar se acercó a esta, Cuando vio que era Tord quien estaba ahí decidió acercarse, pero justo cuando Tord vio a Edd el se desmayo por un pequeño impulso que le dio en el pecho, el tenía algo de sangre en su boca y el refresco estaba completamente vacío ya que se Rodó con el viento y ahora el contenido líquido que estaba adentro ahora estaba derramado, Edd se queria fijar en la lata como se costumbre, ya que siempre prefería un refresco antes que ver lo que pasa a su alrededo, pero esta vez no, Decidió llevarse a Tord llevándolo en su espalda y llevarlo a su casa, Tom y Matt estaban en la cocina - ( Pausa: reconstruyeron la casa como por décima vez, para que no digan que siguen viviendo en el apartamento) - * Y al ver a Edd con una persona de suéter Rojo en sus brazos, claramente no lo tomaron de la mejor manera...

– 「 Tom 」 : ...¿¡Que mierda hace el aqui!?

– 「 Edd 」 : Huh..yo lo..encontré en un callejón y-..

– 「 Tom 」 : ¡Oh no! No, no, no, no no! ¡El se va!

– 「 Edd 」 : P-pero el-

– 「 Tom 」 : ¡Pero nada! ¡Se va ahora!

– 「 Edd 」 : !Yo voy a intentar hablar con el! Además no nos puede hacer algo, esta inconsciente en este momento

– 「 Tom 」 : ¡No se quedará mucho tiempo! Y si el estará aquí habrán condiciones y reglas específicamente para el, ¿Entendido?

– 「 Edd 」 : ¡Si, gracias! Te aseguro que no pasará nada

– 「 Tom 」 : Si vuelve a pasar algo, esta vez lo matamos o nos dejaremos de el de alguna u otra forma, y no quiero que ese animal cuernudo este cerca de mi

– 「 Matt 」 : A mi me da igual, con que no me golpee otra vez o entre a mi habitación

– 「 Edd 」 : No te preocupes, no lo hara

– 「 Tom 」 : Más le vale

「 Narrador 」 : Tom y Matt volvieron a sus habitaciones, El chico de cuencas estaba molesto, Tord ya los había traicionado y había destruido su hogar, no podía creer que Edd lo había perdonado, y aun así, el mismo se encarga de hacerle la vida imposible por el resto del tiempo en el que este aquí, mientras que al otro no le importaba demasiado, no recordaba mucho de lo que pasó esa vez, pero lo único que pasaba de preocupación en su mente en ese momento era su rostro

- ⸙͎ ⋆˙ ╔═ A Second Chance ═ Edd×Tord ═╗˙⋆ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora