Cap, 7 ¿el líder Jiang está que?

886 111 23
                                    

La llegada del día de la reunión de sectas fue mucho más rápida de lo que Jiang Cheng creyó, no sabía cómo los días habían pasado tan rápido, pero ya estába en su espada volando hacia el lugar de la reunión, iba acompañado de Jin Ling, quién el día de ayer había llegado a la secta Jiang, pues aseguró que no dejaría ir solo a su tío en su estado, no sin antes haber insistido en ir de otra forma más segura, pues no sabía que tan bueno sería gastar así la energía de su tío quien lleva en su vientre vida...

Al final acordaron que iría juntos para que Jin Ling cuidara de él, pues le sería más difícil llegar navegando para luego subir caminando la montaña...

La dichosa reunión terminó siendo en Gusu, pues era el lugar más idóneo para celebrar a su líder que recién salía de reclusión, el Jiang suspiro cuando lo supo y casi se niega a asistir, pero el nunca sé comportaría como un cobarde...

En medio de las nubes lograron divisar dos figuras, les habían permitido descender en Gusu directamente pues Huasiang había hablado de que Jiang Cheng presentaba una condición especial, y que no era bueno para el esforzarse mucho caminando...

Las dos figuras eran Lan Shisui y Lan JingYi, ambos estaban tan pulcros como solo los Lan lo logran, mientras veían el horizonte, ambos le habían dicho a Jin Ling que estarían esperándolos.

Jiang Cheng emprendió el viaje sin demasiada prisa, pues si no tenía ganas de ir, mucho menos tenía ganas de ser de los primeros en llegar, así terminó siendo casi el último líder en llegar a Gusu, y el lugar estaba tal como lo recordaba, con una neblina, que te permite casi sentir las nubes, mientras el verde se camuflaba en el blanco, este lugar le traía tantos recuerdos, la mayoría buenos, al final era en este lugar donde había pasado la mejor etapa con sus hermanos, sin los constantes regaños de sus padres por olvidar que el era el futuro líder y que por ende no podía comportarse así de ligero ni siquiera con sus hermanos...

Suspiro, este lugar de alguna forma lo hacía sentir nostalgia, y aunque le parecía hermoso no le gustaba mucho venir, y evitaba hacerlo, no quería ver a...

Salió de sus pensamientos tras ver a JingYi quien se acercó a donde estaba aterrizando para hacer una profunda reverencia y luego ofrecer su mano para ayudarle, en realidad el viaje lo había cansado así que aunque hubiera preferido negarse termino aceptando la mano y bajando de la espada con ayuda del joven.

Caminaron tranquilamente con la compañía de ambos Lan

"Líder de secta Jiang, lo guiaré a su habitación para que pueda dejar sus pertenencias y refrescarse un poco para que pase al salón principal donde ya la mayoría de los líderes se encuentran esperando" JingYi habló extrañamente calmado mientras seguía de largo a través de las habitaciones de invitados de la secta Gusu, Jin Ling se había quedado un poco atrás, en otra de las habitaciones donde un amable Shisui se auto recomendó para ayudarlo a desempacar, finalmente JingYi se detuvo y abrió la puerta "esta es su habitación asignada"

Apenas abrió la puerta Jiang Cheng sintió un fuerte olor a dulce inundarlo, fue casi inevitable sentirse mareado, en ese momento sintió un fuerte brazo sostenerlo, volvió a su vista y vio al joven Lan

"Lo siento líder Jiang, les pedí especialmente que no colocarán ningún incienso de esencia fuerte en su habitación, ya Jin Ling me había comentado que los olores muy fuertes lo molestan" JingYi dio un suspiro "pero nunca me escuchan"

"No te preocupes muchacho, es apenas normal en mi estado que estas cosas me molesten, y debo acostumbrarme, no soy ninguna señorita en apuros, puedo soportarlo, pero me ayudaría que abrieras las ventanas" dijo enderezándose sin lograrlo del todo...

JingYi con mucho cuidado dejo al doncel bien sostenido junto a la puerta y luego ingreso y abrió todas las ventanas, haciendo que con el viento el aroma saliera rápidamente de la habitación, incluso tiro los inciensos aún encendidos por una de las ventanas...

¿porque yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora