04- louvre

763 62 8
                                    


- Te defendió- dijo Darcy sorprendida.

- ¿Ustedes están en algo?- pregunto Elle.

- Ay vamos chicas, es obvio que Jade nunca se atrevería a estar con alguien como Harry-dijo Tara, a lo que yo mire un poco incómoda-¿No?-pregunto sería al ver mí cara.

-No,no. Claro que no. ¿Como creen?- dije nerviosa-¿Por que no dormimos de una vez? Ya es tarde.

- Si tienes razón ya tengo sueño- dijo Darcy tirándose a la cama.

(...)

- ¡¿Un chupón Nick?!¡¿Le hiciste un chupó?!- dije susurrando para que solo nosotros escuchemos.

- No lo culpes a el. Yo también estuve ahí- dijo Charlie.

- Ay. Demasiada información- dijo Tao asqueado.

- Miren ese chupón. Que asco- dijo un chico que pasaba al lado de nuestra mesa.

- Asco das tu- le respondí enfadada.

- ¡Oh Charlie Spring! ¿Quien te hizo ese chupón? Santo...- dijo Harry burlándose que también pasaba cerca, A lo que yo me gire a verlo con una mirada de decepción, El se percató de esto y se puso serio y se fue.

-¿Que sucede con el ?- pregunto Tao disgustado por su comentario.

(...)

- Debes estar orgulloso. Tuviste acción- se burlo Harry de James.

- Permiso- dije empujando a mí hermano para que me dejara pasar rápido antes de que me robaran el lugar.

me dirigí hacia el fondo del autobús para poder sentarme con Harry, pero estaban todos los asientos del fondo estaba ocupados.

- Imogen- dije con alegría- ¿Puedo sentarme ahí?- pregunte ya que ella estaba sentada junto a Harry.

Ella miro a Harry como si supiera de algo- Claro- dijo y se cambió al asiento de adelante.

- Hola linda- dijo Harry coqueteando.

- ¿Como te atreves?-dije un poco enfadada.

-¿Que? ¿Que hice?- dijo confundido.

-Te burlaste de Charlie y de James - dije.

- Pero... - dijo.

- ¡Deja de burlarte de los demás! Eso no está bien. No sabes cómo le puede afectar a la otra persona. Además tu odias que se te burlen, Así que no hagas lo que no te gusta que te hagan- dije.

-Esta bien. Perdón, en serio-dijo con una mirada de sinceridad.

En el viaje hacia la Torre vi como Elle se giraba a mirarme, pero no le di importancia.

(...)

-¡Silencio!- grito el señor Farouk, como siempre.

- Nos estamos divirtiendo mucho en París, pero está mañana es un buen momento para recordarles porque estamos aquí-dijo el señor Ajayi- Para practicar francés. Los podremos de a dos, y tendrán que traducir el vocabulario de la Torre Eiffel, Antes de empezar a subir, ¿si?

-Okay. Empezamos con Charlie Spring y James McEwan.- dijo el señor Farouk y todos se empezaron a burla.

-Los siguientes son Nick Nelson y Ben Hope- dijo Ajayi ¿Acaso podía ser peor?

-Señor, yo no quiero ir con Nick Nelson- dijo Ben.

- Me importa un carajo, chico malo. Madura- le respondió Farouk.

- Luego están Elle y Jade- dijo Ajayi.

(...)

-Eso es "¿cuánto cuesta?"- dije

En secreto (Harry Greene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora