Desde que tenia memoria Naruto habia estado solo sus padres murieron en una mision, eso es todo lo que le dijo el Hokage.
Nadie se importo mas por Naruto mas que sus padres y Jiraya aunque este despues de su viaje juntos partio a otro viaje. Pero... Ahora estaba ¿solo? si, no solo se sentia solo, el estaba solo.
Simpre escuchaba a las personas de su clan hablar de los grandes prodigios Itachi Uchiha y Shisui Uchiha, eso habia hecho que Naruto detestara la palabra "𝒑𝒓𝒐𝒅𝒊𝒈𝒊𝒐" y a las persona a las que se las apodara asi, Naruto sabia que era fuerte el mismo se apodaba el "𝑷𝒓𝒐𝒅𝒊𝒈𝒊𝒐 𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐" ya que no le mostraba sus habilidades a nadie, bueno... a casi nadie, menos su mejor amigo Hiroki Haruno.
Su mejor amigo murio en sircunstancias desconocidas, pero Naruto llego a ver el cuerpo de su mejor amigo y en ese presizo momento desperto su MS ( Mangekyou Sharingan)._________________________________________
------------------------------------------------------------Repaso de Aspectos(--)
Nombre : Naruto Uchiha
Edad : 10
Aldea : Konoha
Rango : Ambu
Familia : Nadie*
Aspecto :
Nombre : Shisui Uchiha
Edad : 14
Aldea : Konoha
Rango : Ambu/Anbu
Familia : Kagami Uchiha (padre)
Aspecto :
(ʏᴀ sᴇ ʏᴀ sᴇ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴀᴘᴜᴄʜᴏ ●'□')♡)
Nombre : Itachi Uchiha
Edad : 14
Aldea: Konoha
Rango : Anbu/Ambu
Familia : Fugaku Uchiha (padre) Mikoto Uchiha ( madre) y Sasuke Uchiha (hermano).
Aspecto :
_________________________________________------------------------------------------------------------
Actualidad :
Naruto se levantaba desanimado el caso era que por la noche habia llegado un Ambu a imformarle a Naruto que tendria que presentarse temprano a la Torre Hokage, este hecho dejo al azabache perturbado por lo que podria pasar ya que el hokage nunca le mandaria ese comunicado a esas horas de la noche, el asunto debia de ser demasiado importante y le agregaba un toque mas raro que mandara a un ambu en vez de una invocasion.
Entre insultos para si mismo por sentir tanta pereza logro levantarse fue al baño se lavo la cara y se baño luego decidio no desayunar a si que se lavo los dientes y partio para la torre hokage.
Todo estaba como de constumbre en el complejo Uchiha , el clan Uchiha hace ya 10 años habian sido removidos de la aldea a un lugar mas distante, ya que se creia que los Uchiha eran quienes controlaban a una poderosa bestia de 9 colas 10 años atras.
Naruto Despues de un largo camino llego a la torre Hokage golpeo la puerta y espero el tipico "PASE" cuando escucho la clave para entrar quedo dudando por lo que veia...------------------------------------------------------------_________________________________________
10/8/23 (Jueves 10 de Agosto del 2023)
Le pueden dar una estrellita♥︎?
Las imagenes usadas anteriormente no me pertenecen credito a sus respectivos creadores ;)
432 palabras;)
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐ت︎
Aksi𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘈𝘜 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘈𝘮𝘣𝘶 ⚠️𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 ⚠️ -𝘔𝘪𝘯𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘒𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 -𝘠𝘢𝘰𝘪. -𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝙎𝙝𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜...