¿por qué me siento así?
¿en qué momento comencé a estar así?
ya nadie puede generarme felicidad plena, ya nadie logra que me sienta alegre.me siento aislada, como si no fuese parte de este lugar. no puedo sentirme cómoda, no pertenezco acá.
me siento incompleta, y ya no sé cómo expresarme, porque a pesar de lo que escribo, tampoco me siento de esa manera.
es como si estuviera en una habitación, dónde la puerta está cerrada. solo tres personas pueden visitarme allí, aunque solo una tiene la llave.
ya me lo dijeron varias veces: que no soy la misma que antes. ¿mejoré o empeoré? es algo que aún no logro descifrar.
puede ser que esté creciendo, que esté madurando o alguna otra cosa. pero es que hasta ahora nada logra convencerme y por ende no puedo entenderme.
a veces pienso, que me ahogo en un vaso de agua. ¿pero y si en realidad el vaso es un mar? ¿o quizá solo una gota? necesito saberlo.
si, estoy en una época de cambios, ¿pero será normal esta cantidad?
muchas dudas giran en mí cabeza, y no creo encontrar a alguien para que me las resuelva.quiero llorar, pero no salen lágrimas. quiero gritar, pero no sale ni un poco de sonido.
yo digo que me acostumbré, pero cada vez me está costando más, el hecho de juntarme con gente y fingir una sonrisa -o quizá no fingida pero si momentánea-
hoy es uno de esos días, en que mí mente necesita descansar de todo esto, y ser ella misma al menos por un rato.