Los niños estaban siendo llevados a un rancho lejano de el pueblo, hasta que llegaron a el rancho donde los bajaron y los sentaron en sillas a los 3 donde el chapo les hizo unas presuntas.
Chapo: entonces..., quieren entrar a el mundo del narco...
Jeff: Si señor, me pareció una buena idea ya que estoy en bajos recursos.
El Chapo lo miro con una mirada segura, luego de ello, voltio su mirada viendo a Jhonny.
Chapo: Y tu?, porque quieres trabajar para mi?
Jhonny: Siempre eh tenido interés en el narco, las armas, los lujos, el dinero etc, quería tener la vida de uno, en especial de ti.
El Chapo solo asintió, y miró a brisa con una mirada confundida.
Chapo: ¿Porque hay una niña aquí?, nunca eh visto ah una niña interesada en esto, porque quieres estar aquí?, espero y no sea por los hombres porque si no tendrás malos gustos.
Brisa: Bueno, yo antes vivía en Jesús y maría y ahí aprendí a usar armas junto con mi abuelo, ya que ahí era normal usarlas por cualquiera cosa, también porque no tengo nada interesante que hacer en mi vida, y quiero que mi familia salga adelante.
El Chapo le sonrio a brisa y miro a sus hombres haciendole una seña que lleven a brisa a otra parte.
Brisa se asusto pero no quería gritar ni hacer movimientos bruscos, ya que eso podía afectar su vida de ella.
Jeff y Jhonny permanecieron sentados con un poco se miedo.
Brisa fue llevada a un cuarto lleno de armas, junto ahí habían dos hombres armados pero no se les veía la cara.
Brisa: ¿Porque estoy aquí?
Hombre 1: Te enseñaremos a usar las armas tal y como la usamos aquí.
Hombre 2: Si, pero antes queremos divertirnos contigo.
-dijo mientras se acercaba a brisa para luego besarle el cuello bruscamente-
Brisa: ¡¡No porfavor, se los ruego, suéltenme!!
Brisa lloraba desconsoladamente mientras pensaba porque se metió en esto.
Mientras Jeff, y Jhonny estaban siendo torturados con un látigo para caballos, para hacerlos "Hombres"
Mientras Brisa pasaba el peor momento, que una niña puede pasar.Pasaron 4 horas cuando a los 3 los llevaron a un cuarto con 4 camas, era una habitación ni tan mala ni tan buena, pero algo es algo.
Brisa tenia moretones en los brazos, en las piernas, en todos lados más bien, mientras le salía un poco de sangre por la nariz, sus ojos estaban muy húmedos y parecían cansados.
Jhonny: ¿Que te hicieron brisa?
Brisa solo bajo la cabeza y le mostró su brazo con un ch3pet0n.
Jhonny la miro con tristeza y luego bajo la cabeza
Jeff: ¿Porque fuimos tan tontos para meternos en esto?
Brisa: Que tonta fui yo en aceptar, ojalá y mis padres regresen pronto de su viaje.
Jhonny: ¿Porque ay 4 camas?, si solo somos 3
-Miguel entra a la habitación con comida-
Miguel: Me ofreci a quedarme con ustedes
Miguel voltio a ver a brisa, y vio como habían ab5sad0 de ella.
Miguel dejo la comida en una mesa que había y le llevó un pan a brisa para que comiera, ya que ella estaba sentada en una esquina de la cama mientras se curaba las heridas que tenía.
Miguel se sentó alado de ella.
Miguel: Te traje un pan, no es mucho pero tienes que comer algo.
Brisa negó y dijo
Brisa: ¿Porque nos metiste en esto?
Miguel: No pensé que les harían esto, ami no me hicieron algo así..., lo siento brisa por lo que te paso.
Miguel le acaricio la herida que tenia brisa en el brazo para luego dejar el pan a un lado.
Jeff y Jhonny ya estaban acostados durmiendo.
Brisa:¿Crees que podre salir con vida de aquí, oh ser lo suficientemente buena para hacer este trabajo?
Miguel: Si lo creo, y yo te ayúdate a lograrlo, eres una chica muy fuerte que puede con todo, se que puedes.
Miguel miró a brisa y sintió un sentimiento que nunca había sentido.
-Narra Miguel-
Mire a brisa y en mi mente solo decía lo linda que era brisa, su piel tan palida con tonos rosas, y un cabello castallo que parecía miel, y sus ojos verdes con lágrimas, parecían lágrimas de cocodrilo, era simplemente linda, aunque brisa era canadiense y mexicana, era muy linda.
-deja de narrar miguel-
Miguel: Sabes, si llegamos a salir con vida de aquí, y poder ser buenos en esto, te prometo, que te cuidare tanto, para que nadie te haga daño.
Brisa lo miro con una mirada seria y le dijo
Brisa: Me lo prometes?, y seguro que lo harás?
Miguel: Te lo prometo.
Te prometo que nadie te hará daño...
ESTÁS LEYENDO
Desde Niños, Ah Malos Pasos
القصة القصيرة¡Welcome to sinaloa México! Unos niños de 14 años, viven con la curiosidad y interés a el narco, por lo que se intervienen a el negocio de el Cartel De sinaloa. Por lo que trae un gran problema a el gobierno de México, a el saber que los niños intro...