N/A: No, esto no está abandonado, aunque sí lo dejé de lado un tiempo por varias razones diferentes (siendo honesto, se aplica a todos mis fanfics desde el año pasado). Sí seguí desarrollando las ideas y lore, y cómo cambia respecto a la historia principal. Una gran diferencia, de hecho, es que la Guerra Mágica, que en la historia principal terminó un año antes del canon, aquí todavía está en curso, aunque no como una guerra totalmente activa. En una nota aparte, la idea original para este capítulo la tiré al siguiente.
Dicho esto, los invito a leer y dejar reviews (o no, pero ojalá sí).
Disclaimer: "Highschool DxD" no me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor. Este es simplemente un proyecto de un fan y solo clamo la propiedad de los elementos originales de la historia.
.
.
.
Capítulo 3
Recuerdos Amargos.
—Despejen ambos lados. Ocho, derecha. Yo tengo la izquierda. Catorce, centro. Fuerza letal autorizada. —Catorce asintió, su espalda contra la pared mientras aceptaba la instrucción, contando los segundos en su mente mientras controlaba su respiración. Su comandante contó de cinco a uno con su mano izquierda y cerró el puño, lo que provocó que su compañero, Ocho, volara la puerta hacia adentro de un solo golpe tras aplicar un simple hechizo de silencio. Se apresuraron a entrar apenas un momento después.
Catorce fue el tercero en entrar, yendo directo al centro. A pesar de los disparos que escuchó a su izquierda, no encontró nada en la sala vacía frente a él. Miró a su derecha: Ocho acababa de dejar inconsciente a lo que parecía ser un civil, y a su izquierda, su comandante disparó dos veces hacia un sujeto frente a él, inquietándose ante un segundo cadáver a sus pies lo inquietó. Odiaba tener que matar si podía evitarlo.
Su atención volvió al centro cuando escuchó una puerta abrirse, instintivamente invocando un círculo mágico en su puño y golpeando hacia adelante. El hombre que apareció por la puerta no alcanzó a procesar la acción, recibiendo el golpe y clavándose en la pared a su espalda con suficiente fuerza como para abollar la estructura, cayendo inconsciente un segundo después.
—Revisen los cuerpos. Catorce, revisa el edificio.
Catorce asintió, cruzando la puerta por la que apareció el hombre al que noqueó. El pasillo estaba despejado, al igual que las otras habitaciones, todas envueltas en un exasperante silencio. 'Extraño', pensó. Estaba seguro de que los ocupantes que quedaran habrían sido alertados en ese momento. Tragó saliva antes de subir las escaleras, puños apretados, listo para lanzar otro puñetazo mientras sus ojos escaneaban en busca de una emboscada, sus oídos en busca de alguna pista.
Arriba había tres habitaciones, dos de ellas abiertas y despejadas. Uno mostraba señales de que sus ocupantes se habían largado a toda prisa. "Probablemente sea de donde vino el hombre de abajo", razonó Catorce. La puerta de la tercera habitación estaba cerrada y, como notó mientras se acercaba en silencio, ocupada, según observó por la rendija de la madera con el marco. Tres hombres, todos en guardia alrededor de la puerta. También estaban armados, lo que los hacía enemigos.
Se abstuvo de chasquear la lengua, un reflejo, aunque no pudo evitar tensarse. Entrar por la puerta era lo más sencillo, pero aparte de la posibilidad de que lograran dañarlo con sus balas, el ruido que harían alertaría a toda la ciudad. Fue a la habitación de al lado, colocando su palma en la pared. Tras hacer un simple hechizo de silencio, movió su puño atrás y...
ESTÁS LEYENDO
A Barman's Work (versión en español)
FanfictionAU. En la Base Central hay un bar de alto nivel, exclusivo para el personal más importante de la Organización. Secretismo y buenos tragos son la marca de la casa, con todo tipo de conversaciones ocurriendo tras sus murallas. Dentro, un solitario bar...