SIX

34 5 19
                                    

La familia marina real despertó como de costumbre, sintiéndose algo vacíos al no tener a Jisung parloteando y diciendo miles de curiosidades relacionadas con el terreno humano. Las cosas se habían puesto algo incómodas con Chris, pues desde que desquitó toda su ira con el menor, lo trataban con más cuidado y respeto, perdiendo por completo toda la confianza que le tenían. El mayor no podía sentirse peor, gracias a sus terribles actos la familia ahora desconfiaba más en él, se preguntaba qué haría su padre en esa situación, seguramente todo estaría mejor si él no fuera el heredero al trono. Veía a sus hermanos, específicamente a Hyunjin, él era un líder nato, poniendo todo en orden con sus hermanos cuando él no estaba presente, no solo eso, los trataba mucho mejor que él. Dudó mucho en aceptar aquel puesto cuando su padre falleció, pero no tenía de otra, tal vez cuando Hyunjin fuera más grande podía darle la oportunidad que siempre quiso, pues era lo mejor para la familia y el reino entero.

Chris puso su mejor cara en la mesa, e inició una buena charla, confundiendo a los menores que al parecer no tenían ganas de hablar con él.

—¿Todo bien, Chris?— Preguntó el rubio, metiendo a su boca una generosa porción de algas.

—¿Que? ¿no puedo hablar con mis hermanos?— Frunció el ceño y habló duro.

—No no no, claro que puedes— Interrumpió el más pequeño con una sonrisa nerviosa, dándole un codazo a Hyunjin, indicando que guardara silencio.

—¡Oye!— Al parecer aquel golpe hizo un efecto contrario en el rubio —Pregunto porque casi nunca quieres hablar, además no creo que sea lo correcto si Jisung no está aquí con nosotros— Soltó esa indirecta bastante directa, Jeongin y Félix se tensaron en sus lugares y solo esperaron a que un golpe resonara en el lugar.

Pero no fue así.

—Tienes razón— Soltó intentando parecer tranquilo el mayor —Falta Jisung, es por eso que debemos ir a buscarlo, vengan conmigo— Se levantó de su lugar y empezó a nadar.

Todos abrieron los ojos con sorpresa, Félix estaba bastante asustado ¿Qué le picó a Christopher para que tomara esa decisión? Se sintió tan confundido y ansioso, no podía enterarse de que Jisung ya no iba a estar con ellos nunca más.

—¡Chicos esperen!— Gritó a lo bajo el pelirosa, llamando la atención de sus dos hermanos.

—Estás sorprendido también, lo sabemos, la reacción de Chris es aterradora— Habló el peliblanco, mirando como el mayor de todos nadaba más lejos —Debemos ir con él, se va a molestar si no lo hacemos— Se alzó de hombros y empezó a nadar.

—¡No! No vayan aún— Rogó tomándole del brazo, haciendo que frunciera el seño.

—¿Qué sucede Lix? Pensé que estarías feliz porque Jisung estará fuera de ese infierno, eres con quién más convives después de Chan— Ladeó la cabeza el rubio, curioso.

—No creo que siga ahí— Dijo intentando parecer casual —Digo, ha pasado mucho tiempo y Jisung no es bueno para la supervivencia— Justificó su falsa explicación mientras jugaba con sus dedos.

—Qué poca fé le tienes, no puedo creer que lo superaste tan rápido— Dijo ofendido el rubio.

—Vamos, yo creo que sigue ahí— Intentaron nadar pero nuevamente, el pelirosa los detuvo, les dió la vuelta, haciendo que la espalda del pecoso mirara hacia el pasillo donde Chris había ido.

—Chicos, no es eso— Murmuró —Es complicado de explicar pero tengo que ver con eso— Movió sus manos buscando las palabras correctas.

—¿Mataste a Jisung?— Preguntó casi en un grito el menor.

SIREN ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora