[La feria otra vez]

112 10 0
                                    

En un puesto de darle al blanco dónde el premio eran unas figuras de cerámica muy monas. Está de más decir que con su  buena puntería la vida ya tenía acumuladas más de 10 figuritas.

(...)

Mientras tanto cada pareja se encontraba en un luga diferente pasando un buen rato mientras las chicas seguían la estrategia de la abuela de "hacerse desear"

Blossom y Brick se encontraban bailando mientras esté intentaba tener más cercanía con la pelirroja siendo rechazado en el primer intento.

Buttercup y Butch en cambio cantaban a perfecto duo mientras la pelinegra rechazaba resultando tan bien que el pelinegro no intento más hasta que la pelinegra le hizo una señal, haciendo que este se le acercara a abrazarla.

Mientras tanto Boomer y burbuja se encontraban en los juegos, demostrando la fuerza de este, luciendo se con la rubia al levantar unas pesas trampa que estaban clavadas al piso. 

(...)


Todo parecía estar bien el ambiente festivo le daba alegría a todos y parecía todo estar bien. Claro, hasta Utonio decidió ir a buscar a sus hijas.

A la primera que encontró fue a Blossom quien esperaba a Brick, lastima que Utonio llegará antes y mandara a la pelirroja con su abuela a la fonda de "doña chole" la pelirroja aún preocupada por su pretendiente hizo lo que su padre le pidió dándole un beso en la mejilla todo esto siendo observado por un pelinegro que estaba boquiabierto y sin dudarlo fue a buscar a alguno de sus hermanos.

- Mala suerte la de Brick ahorita ví a Blossom con don Utonio y muy cariñosos. - dijo burlón riendo por la supuesta desgracia del pelirrojo -

Mientras estos dos platicaba Utonio se acercó a su hija castaña y la mando hacia el mismo lugar que la pelirroja, al igual que con esta las acciones fueron observadas por el pelirrojo. Cuando ambos se fueron este se acercó a sus hermanos

- Si hubieran visto lo que yo mire. A don Utonio comiéndole el mandado a Blitz

Esas palabras parecieron no gustarle al castaño y a su vez tampoco al pelinegro. Pero como era de suponerse las acciones se repitieron con Buttercup y Bubbles. Paso un rato donde los muchachos buscaron a las jóvenes hasta que dieron con ellas.
No podían arriesgar se a ser vistas por su padre así que debían de despedirse de sus pretendientes, lastima que estos hicieran algo que les hiciera ganar un buen golpe por parte de las muchachas.

(...)


Mientras tarde por la noche Utonio seguía a kean hasta su casa tratando de arreglar un malentendido que había surgido durante la feria, pero por más que tocó kean no estaba dispuesta a abrirle la puerta de su casa.
Utonio tan distraído está que no noto cuando cuatro hombres se le acercaron, siendo que lo noto cuando el primer golpe azotó contra su mejilla.

La calle oscura y a penas una luz que permitía ver la silueta de los cuatro hombres contra Utonio, las cosas pudieron seguir hasta altas horas de no ser por qué los cuatro abusivos corrieron asustados al escuchar disparos cercanos.

(...)


A la maña siguiente cuatro jóvenes se arrepentian de su acciones aunque su abuela se encargaba de animarlas ya que como ella sabía "ningún hombre se va después de un buen derechazo"

Mientras tanto no muy lejos de ahí un malentendido surgía ya que Utonio creí que los cuatro muchachos que hasta ahora eran sus amigos eran los desgraciados que lo habían asaltado.

Las hijas del Amapolo PPGZXRRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora