NarradorYa habían pasado dos semanas desde que se mudaron, Hitako trataba de vender carbón en el pueblo cercano a su hogar, mientras que Jin se quedaba haciendo las tareas del hogar, siempre que Hitako llegaba, ella tenía la cena preparada para él.
Este era uno de esos días, Hitako subía la montaña para ir con Jin, desde afuera se olía el aroma de su deliciosa comida.
Hitako se acercó a ella, a pesar de su corta edad, él siempre fué muy alto. Abrazó por detrás a la pequeña Jin, oliendo el delicioso aroma de su comida.—Si sigues cocinando así, voy a engordar.
—Ay, pues no comas.
—¡Era mentira!
—Lo sé, debiste ver tu cara. —sonrió burlesca.
—Con que así estamos. —se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho.
—Ay, ya, no seas amargado, ¿Quieres?
—Está bien, ya.
Jin sirvió la comida y se sentaron a comer, ella estaba mirando a un punto fijo, recordando las palabras de aquél chico de cabellos rojos.
—Oye, Hita, ¿Qué te dijo el hombre que fue ese día a la florería?¿Lo recuerdas? El pelirrojo.
—Ah, pues, me dijo que alguien estaba enamorado de tí, al parecer el chico de las vendas.
—Ya veo, gracias por decirme. —sonrió.
—Bueno, ¿El postre?
—¡Oye! ¡No me has dicho que querías postre! —gritó la muchacha.
—Estás un poco sensible hoy... ¿Estás en tus días?
—¡Ay, pero qué atrevido! —le dió una cachetada. —Y respondiendo a tu pregunta, no.
—¿Por qué me pegas si respondiste igual?
—No lo sé, ya déjate de pavadas y vamos a cortar leña.
Esa tarde, juntos estuvieron cortando leña, hasta que estaba anocheciendo, volvieron a su pequeño hogar, más tarde se fueron a dormir.
A la mañana siguiente, como de costumbre, Hitako fue a vender carbón, mientras que Jin se quedó en casa.
Más tarde tocaron su puerta, ella fue a abrir, vió al mismo joven de la florería, tenía vendas en la cara y sus ojos la veían fijamente, como si buscara algo de ella.—Hola, ¿Necesita algo?
—Buenos días, en realidad... La estaba buscando a usted.
—¿Para qué?
—¿Te gustaría ser un cazador de demonios?
¿Y esa propuesta? Me gustaría vengar a mi familia, pero, ¿Qué pasa con Hitako? ¿A tan corta edad se puede convertir en cazador?
Hablando de Hitako, este se encontraba detrás del hombre, él solo se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
La chica misteriosa [Iguro Obanai]
FanfictionJin es una joven que vivía alegremente con sus padres en un pueblo, en unas florería conoció a Obanai, quien se enamoró de ella a primera vista. En el tiempo que estuvo en una cita, mataron a sus padres. En eso, decidió vivir en una cabaña con su me...