Lunes 1 de agosto 2023 3:49 am
Charper II: Mi vida poco a poco mejoraba pude vivir de mi dinero ahorrado, tenia una gran casa dos perros y vivía sola era todo lo que quería pero había algo mas me sentía plenamente vacía supuse que era normal en este momento de mi duelo pero no podía aguantar, aunque Irlanda era una país hermoso no dejaba de ser aburrido no era nada mi estilo pero estaba resignada a vivir en el infierno de Hollywood.
Lunes 1 de agosto 2023
8:40 am.
Ojalá encontrar compañía no puedo vivir de hablar con perros, saldré a conocer personas como si fuera un jodido animal socializando, probablemente es lo mejor.
Los paisajes eran hermosos como un cuento de hadas cambie drásticamente de opinión al querer "socializar" no era mi estilo, claro en Hollywood era una persona totalmente distinta pero vivía harta de eso, atada a la cuerda de mis padres ahora podría ser libre pero me faltaba algo.. o alguien.
Extrañaba a Mark fue el amor de mi vida desde los 12 años dejarlo así fue la mejor o peor decisión que he tomado.
"Cillian Murphy porque mierda te escapas de casa ¿que no me quieres?!"
"Te equivocas amor yo solo quiero pasar tiempo solo"
"Joder Cillian eres mi novio desde que tengo memoria y apenas quieres ser cortante conmigo?" "Se que me ocultas algo lo descubriré " Se escucharon sollozos a lo lejos parecía de un hombre claramente era Cillian, he trabajado con el de varias entrevistas o premios pero nunca conocía su versión humana no pensé que lloraba.Espere sentada en el parque solitario un par de minutos hasta que sentí que se calmo, lo estaba espiando por el muro que separaba nuestros cuerpos, no me quería ser mala pero estaba en un mal momento y yo también le debo un favor por lo del supermercado el fue demasiado amable yo igual tengo que serlo.
Me arme de valor, me pare de mi asiento agarre mis cosas como si me lo hubiera topado por mera casualidad.
Cillian en ese momento de paro rápido y me dio un cordial saludo y preguntándose porque estaba allí.-Me sentía sola en mi hogar así que me encontré este parque investigando las calles de Dublin.
-Es un gusto volvérmela a encontrar. Se volvió a sentar algo decaído era mi momento de consolarlo pero de la forma más sutil que pueda.
Le pregunte que tenia era un hombre serio pero no demasiado para estar en esos humores.-No se preocupe no tengo absolutamente nada.
-Eso le decía a mi madre después del colegio, dígame que tiene hace 2 días usted me animó bastante en el supermercado yo quiero hacer lo mismo, tan solo la mínima ayuda estaré encantada de hacerlo. -Sonrió y se rió de mi comentario del principio no parecía feliz y eso me preocupa tan solo quería ayudarle .
-Solo que la relación de mi mujer es complicada me pidió el divorcio hace horas pero me sigue reclamando de salirme realmente me siento mal pero dudo que a usted le interese de todas formas gracias por escucharme. Parecía sumamente avergonzado como si el divorcio fuera su culpa.
-Se lo que esta pasando, piensa que es totalmente su culpa cuando los dos como relación tienen que afrontar sus problemas, no se que paso entre usted y su mujer pero al punto de que le pida en divorcio el doloroso.
-Lo es pero realmente ya no sentia muchas cosas por ella, siempre era una pelea tras otra, estaba cansado de eso la amaba desde hace años pero ese amor se fue desvaneciendo. Se que suena estupido por ser yo un adulto de 42 años pero tenía cierta dependencia a ella pero la relación ya se acabo Lo último me hizo temblar por la manera en la q lo dijo su voz se iba a quebrar en llantos yo no quería que eso ocurriera. Ahora el juicio del divorcio será en 1 semana, me duele pensar eso pero ella se tendrá que ir de Dublin ya no la veré..
-Mire no se sienta así, esta bien llorar no es su culpa era mejor estar así pues la relación no era sana pero no sienta que es su culpa por favor usted es un gran hombre con hermosos sentimientos seguramente encontrará a la mujer perfecta. Me pare si le di un abrazo al cual él correspondió.
-Muchas gracias Denisse tus palabras fueron hermosas, escuche que usted también esta soltera espero encuentre a ese hombre que la ame y la valore.
Rei imaginándome escenarios obviamente nunca se harían reales pero tan solo al decir esas palabras me senti mas unida a el.
Y por favor no me llames de "el" me haces sentir viejo. Rei y el hizo lo mismo me sentía apenada por eso era casi imposible no hablarle asi con ese respeto pero haría mi mayor intento en el futuro. Me despedí de el fui de nuevo a mi automóvil puse "blue hair- TV GIRL" amaba esa canción me hacía sentir feliz, no sabia si era eso o el...
Espero les haya gustado🩶 si tengo faltas ortográficas díganmelo 🫲🏻 Graciasss
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | 𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 |
Fanfiction𝘊𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘱𝘩𝘺 Ocean eyes || Mi vida a dado un giro de 360• espero encontrar la felicidad en ese hermoso hombre .......