ʚ 5 ɞ ⁺˖ ⸝⸝

813 58 6
                                    


"( – ⌓ – )

En casa de Gunwook se encerraron en la pieza de este, Jiwoong se habia ido ya que tenia entrenamiento al dia siguiente y en realidad no era tan cercano a los demas como para quedarse, Gyuvin les conto todo, con lujo y detalle de como había pasado todo hace un par de años hasta ahora.

-Realmente lo siento si no les conte antes lo que pasó solamente queria eliminar ese momento de mi vida pero dado a lo que acaba de pasar no me librare nunca de eso -suspiro- es un hijo de puta -solto Yujin y los demas rieron levemente- a lo que voy es que habian mil maneras de poder terminar la relacion contigo pero eligio una en la cual casi solo penso en demostrar su hombria? puaj -Gyuvin sonrio enternecido- aich mi hijo es tan bueno, ven aqui -como sus mejillas y empezó a jugar con ellas molestándolo y terminaron riendo- si bueno.. ya no se que hacer, mis sentimientos por Ricky nunca cambiaron realmente, solo los bloquee, por eso nunca me permiti volver a gustar de alguien -se tiro en la cama y cerro los ojos.

-No creo que debas sentir presion sobre todo -hablo Matthew y Gyuvin le puso atencion- por lo que tengo entendido tu si quieres arreglar las cosas con el, no? -Gyuvin asintio- podrian ir lento, partan de 0, la gente cambia alrededor de los años, en especial nosotros, todo paso cuando tenian 14, ahora tienen 16 casi 17, obviamente las mentes son diferentes y mas maduras, a parte se perdieron de mucho en sus vidas, puede que ahora tenga otra manera de ser y no lo sabes, conózcanse nuevamente y aclaren las cosas con calma, te hará bien Gyu y entiendo que sea dificil pero a veces hay que avanzar y no quedarse en el pasado, es la única manera de que puedas sacar ese sentimiento amargo y puedas perdonarlo- Le dio una sonrisa tranquilizante y en ese momento Gyuvin estuvo decidido, arreglarían las cosas con Ricky, no podia dejar que la oportunidad que le está dando el destino se vaya.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Había pasado una semana desde el suceso y Gyuvin no sabia como acercarse a Ricky, se preguntaba si Ricky se habra arrepentido o ya no tenia ganas de reconciliarse ya que este no se acercaba, en cambio este solo esperaba a que Gyuvin se acercara ya que era el castaño el que tenia que darle una respuesta.

Era lunes nuevamente así que llego decidido a la escuela, por suerte las clases pasaron rápido y en el momento de salida aprovecho y fue rápidamente hacia el rubio.

Ricky pego un saltito cuando sintio una mano tomar la suya y se dio vuelta, se sorprendio al ver al castaño parado frente a el sin soltar su mano.

-Estas libre? me gustaria hablar sobre...bueno, lo del otro dia -dijo Gyuvin con un leve sonrojo y Ricky le sonrió y miro sus manos, el castaño se dio cuenta y lo soltó rápidamente- claro, tengo un par de horas libre antes del entrenamiento, quieres hablar aqui o...? -.

-Podriamos ir al parque de en frente, ya sabes mas tranquilo y no tan sofocante -Ricky asintio y fueron directamente al parque, decir que estaba nervioso era poco, se estaba cagando, pero habia esperado años para esto asi que no se echaria para atras ahora.

Una vez llegaron se sentaron en unas bancas y hubo un leve silencio, ninguno sabia que decir realmente asi que Ricky aclaro su garganta- y bien... respecto a lo del otro dia, ya sabes todo, has pensado en que haras? -vio a Gyuvin con la mirada baja jugando son sus manos hasta que conectaron miradas y los dos se sonrojaron.

-Si, estuve pensando y quiero que comencemos de nuevo... -desvio su mirada- sabes ha pasado un tiempo, realmente no conozco tu nueva version y aunque nunca tuve una mala impresion de ti, ese dia quedaste con una imagen completamente desgastada asi que, quiero conocerte nuevamente -le dio una leve sonrisa volviendo a mirarlo y este lo miraba con asombro, podia ver facilmente el brillo en su rostro.

cliche - ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora