୧ ‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆
Las cosas entre Ricky y Gyuvin avanzaban con tranquilidad, podría decirse que ya estaban en confianza y se sentían tranquilos con el otro, sus amigos sabían que estaban arreglando las cosas pero no hablaban de eso cuando estaban juntos para no incomodar, los dos agradecían eso.
Actualmente se encontraban Gyuvin, Hao y Matthew esperando fuera del gimnasio, a Hanbin, Jiwoong y Ricky, habían quedado en ir a un parque de diversiones que se había puesto hace poco después del entrenamiento.
Después de un rato salen los chicos de los vestidores pero Gyuvin miro extrañado.
-Y Ricky? -lo busco con la mirada-
-Oh el salió un rato antes -dijo Hanbin saludando a su novio-
Decidió sacar su celular para mensajearle pero justo aparecio- chicos, les molesta si Tae viene con nosotros?
Miraron a Gyuvin directamente y este abrio los ojos- Oh si, supongo que no hay problemas -le dio una sonrisa pequeña y se pusieron en marcha, decir que no había sentido una molestia seria mentira, Gyuvin sabia de los sentimientos de Taerae hacia Ricky y Ricky también lo sabia y eso lo ponía mas nervioso aun, no debería preocuparse pero no podia evitarlo, trato de despejar su mente y ir a pasar un buen rato con los chicos.
Llegaron y el lugar se veía realmente lindo, lleno de luces y con música, le animaban mucho los Parques de diversiones y el ambiente, Jiwoong y Matthew fueron directamente a la rueda de la fortuna mientras que Hao y Hanbin fueron a comprar algodon de azucar, finalmente quedaron los 3 y para Gyuvin al menos era una situacion bastante incomoda, pero veia que solo para el ya que los otros dos habian estado hablando durante todo el tiempo y con suerte aportaba en la conversación 2 palabras, realmente le hubiera gustado venir solos con Ricky, el tambien queria subirse a la rueda de la fortuna con el y compartir algodon de azucar, pero el universo no esta a su favor.
-Bueno donde quieren ir primero? -pregunto Ricky y Gyuvin miro a su alrededor localizando un puesto donde podias ganar un peluche si acertabas a los vasos con una pelota- Miren podríam-
Ricky! me gusta mucho ese peluche, consiguelo por mi, si? -Taerae tiro del brazo de Ricky llevándoselo hasta el puesto que había visto Gyuvin recientemente, suspiro, seria una larga tarde-
Habían continuado asi durante la mayoria de los puestos y Gyuvin se estaba hartando de la situacion, porque Ricky no hacia nada? acaso le gustaba Taerae? no comprendia, a lo lejos vio a Hao y Hanbin asi que se fue donde ellos- Hyungs~ -dijo quejandose y Hao acaricio su cabeza mientras-
-Que pasa Gyu? esta todo bien? -Hanbin hablo-
-La estoy pasando horrible, Taerae no ha soltado a Ricky durante todos los juegos y me han ignorado, ya me quiero ir -puchereo y la pareja se miro con el ceño fruncido- Ricky te ha estado ignorando?
-No lo se, simplemente esta demasiado ocupado con Taerae como para darme atencion a mi -Bufo- saben que? me ire, no se preocupen por mi, les avisare cuando llegue a casa.
-Estas seguro Gyu? podemos ir contigo -ofrecio Hao
-No se preocupen Hyungs, en serio, ustedes diviertanse -les dio una sonrisa algo forzada y si dio media vuelta para irse.
Justo en el momento en que Gyuvin se fue llegan Ricky y Taerae donde la pareja- Hyungs, vieron a Gyuvin? estaba con nosotros y derrepente desaparecio -pregunto Ricky preocupado-
Hao rodo los ojos- Gyu se fue
Viste? solo se fue a su casa, el esta bien, volvamos -Taerae tiro de su brazo pero Ricky se quedo, fruncio el ceño y preguntó- Que? y por que no nos aviso? le paso algo? el esta bien?
ESTÁS LEYENDO
cliche - ryuvin
FanfictionRicky es el lider del equipo de Basquetbol y Gyuvin tiene heridas del pasado... ₊˚⊹⋆ 𖦹pareja principal: ryuvin 𖦹parejas secundarias: haobin, mattwoong 𖦹 historia corta 𖦹 100% mia