ʚ 4 ɞ ⁺˖ ⸝⸝

794 61 0
                                    


✉⋆ ˚。 ⋆୨୧˚

Habian llegado a la casa de Ricky y no era sorpresa para nadie lo excesivamente grande que era esta, Ricky a parte de popular, inteligente, atractivo y amable, era millonario, por eso siempre tuvo cuidado con las amistades que tenia ya que muchas veces habian intentado aprovecharse de el por su dinero.

Una vez bajaron del auto Hanbin y Jiwoong tomaron la iniciativa de ir directo a la puerts de la casa ya que habian visitado al rubio anteriormente.

-Ricky! se ve que sera una buena noche -le dijo Hanbin- Hyung! que bueno que vinieron -dijo Ricky y miro a todo el grupo- bueno adelante, no hay tiempo que perder -se hizo a un lado- iremos a la cocina a dejar estas botellas, trajimos para beber -hablo Jiwoong y Hanbin le enseño la botella, entraron seguidos de Matthew y Hao que lo felicitaron y por ultimo Gyuvin- Uhm.. te traje esto, es solo un pequeño presente- Ricky se sorprendio y recibio la pequeña cajita sonriendo- muchas gracias Gyuvin, pasa, diviertete -le sonrio y Gyuvin entro dandole una pequeña sonrisa.

La casa de Ricky era muy espaciosa y la decoración era realmente linda, Gyuvin fue al patio que es donde estaba todo el mundo, había muchísima gente, no tantas caras conocidas, aun así saludo a unas cuantas personas, Gyuvin era muy sociable, busco a sus amigos con la mirada y encontró a Gunwook y Yujin conversando al lado de la mesa de comida

-Que tal chicos -se saludaron y vio que tenian vasos de alcohol en la mano- Yujin le dire a tu mamá -lo molesto riendo- Hyung tu tampoco tienes edad suficiente y aun asi vas a beber -reprocho el menor y Gyuvin solo rio, se quedaron conversando y bromeando, a lo lejos en la pista de baile podian divisar a Jiwoong y Matthew besándose y Hanbin con Hao bailando muy pegados, cosas de pareja, tambien podia ver como parejas subian al segundo piso a hacer sus cosas o otras saliendo del baño desordenados y con labios hinchados.

Gyuvin se preguntaba como seria tener ese tipo de contacto con alguien y es que las experiencias de ese tipo para Gyuvin eran casi nulas, con suerte dio un corto beso a un chico de la escuela por un reto ademas en mucho tiempo no le atraia alguien y no es que Gyuvin era feo ante los demas, era bastante popular en aspecto de hecho y podria decirse que uno de los mas guapos de la escuela pero es que algunas personas o lo veian inalcanzable o muy distraido, cada vez que se intentaban acercar a el de manera amorosa el no lo entendia o simplemente tiraba algun comentario fuera de lugar, no es que lo quiera asi pero... ya saben... Gyuvin es especial.

Despues de unos cuantos vasos de alcohol y cuando se empezo a sentir euforico fue a la pista de baile y se escabullo entre la gente y empezando a bailar sin pensar en nada, entremedio de la gente pudo divisar una mirada, Kum Junhyeon, este habia intentado hablar con Gyuvin un par de veces pero era demasiado timido como para aceptar su coqueteo.

Esta vez fue un poco diferente ya que el mayor no tardo en acercarse a Gyuvin- Hey Gyu, hoy te ves especialmente bien -le dio una sonrisa coqueta- Junhyeon, ha pasado un tiempo -entre risas y algunas miradas coquetas se dispusieron a bailar juntos, habian partido a una distancia prudente pero de apoco se fueron acercando hasta estar bailando pegados, todo eso no paso desapercibido por los ojos de Ricky, que sentia que se le iba a salir el corazon por la boca al ver esa escena, pero ¿que haria? no le correspondia hacer nada, no podia hacer nada asi que como anfitrion de la fiesta se le ocurrio un plan- bien chicos, chicas, acerquense, jugaremos un juego -dijo en alto y se empezo a formar un circulo, por suerte su plan habia funcionado y Gyuvin habia dejado de bailar con Junhyeon para ir a jugar.

-Bien, la botellita, pero! a las 2 personas que salgan, tendran que darles un reto -todos estuvieron de acuerdo y empezaron, giro la botella y apunto a la primera persona- Yeonjun Hyung y... Soobin Hyung, tendran que pasarse un shot de boca a boca -todos empezaron a animar y estos cumplieron el reto terminando con un beso, despues de eso siguieron y Yeonjun giro la botella- Matthew y... Jiwoong Hyung! para su mala suerte el reto es, no besos ni contacto fisico durante 5 rondas -estos abuchearon durante unos segundos pero terminaron aceptando y asi siguieron durante algunas rondas hasta que fue el turno de que Heejin girara la botella- omg el cumpleañero, Ricky y... Gyuvin! -en ese momento Gyuvin se giro hacia sus amigos con cara de ayuda mientras estos solo reian y le hacian burla, por otro lado Ricky estaba nervioso, no sabia cual seria el reto pero esperaba que no fuera demasiado, no queria mas problemas con Gyuvin- 7 minutos en el paraiso! vayan a encerrarse en el baño -todos empezaron a animar mientras estos se miraba, Ricky apunto con la cabeza hacia adentro de la casa y Gyuvin solo asintio entrando y dirigiendose al baño con Ricky detras de el.

cliche - ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora