Reo se en contraba muy molesto con los que les confío sus pensamientos en un principio intento pensar que talvez fueron otras personas de blue lock pero no cree que sea posible ya que antes de decirles miro a todos lados no avía nadie serca para escucharle.
Ha, Reo le molestó ya que el confio en Bachira pero siento que el traicionó su confianza hacia el..
Y Ego quiere botarlos de blue lock piensa que si son buenos para crear chismes o rumores por qué mejor no son reporteros si son taaan buenos para crear 1d1ot3s3s.
Isagi:Aruinamos todo chicos ahora seguro y no nos quieren hablar ni ver.
Chiguiri:Si quisas pero el que está peor es Bachira siento que ya no va a confiar en el nunca más.
Bachira:Ahora que voy a hacer seguro y me odia por traicionarlo.
Rin:"Traicionar" "Confiar" de que están hablando o mejor dicho que hicieron ahora.
Isagi:Ho-hola, Rin que haces aquí -;Se encuentraba con miedo a como valla a reaccionar;-
Bachira:Nada simplemente que ya no van a confiar en mi jamás en la vida.
Chiguiri:Ya bachira quisas y podemos solucionarlo.
Rin:¡YA! díganme en qué d3mon1os hicieron ahora los cuatro.
Chiguiri:Fue idea de Isagi pregúntale a el.-;dijo de señalando a Isagi;-
Isagi:Callate-; susurra;- fue en qué eeeh como desir en este bueno es que hicimos que Ego y Reo dijeran que piensan del el uno para el otro y-
Nagi:Isagi dijo que lo subamos y cuando lo hacimos escuchamos a Ego y a Reo decir "Que se quieren como hermanos no como pareja" o bueno lo gritaron.
Rin:Ustedes son un par de 1di0ta5 de verdad no los puedo dejar solos ahora mismo van a hablar con ellos entendido si no los voy a dejar afuera de la habitación en el piso ¡les quedo claro!-;Dijo, Rin irritado por las 3stup1d3s3s de esos cuatro;-
Todos-Rin:Esta bien Rin-; Digeron todos en sintonía pues no querían causar el enojo del Itoshi;-
Todos como niños regañados fueron a pedir perdón aunque avia uno que tenía muchas dudas y no sabía si había respuestas solo hizo lo que los demás hicieran pues ahora solo quiere que sus preguntas tengan respuestas.
Nagi:-;(No estiendo por qué después de acompañar a Isagi ya que el quería hablar con Ego me senti algo ¿Molestó? No estiendo pero saber que opinas Ego de Reo me molestó bastante pero por qué no estiendo?;-
Dentro de la cabeza de Nagi era un desastre total tenía muchas preguntas y no se percató de que Isagi le está hablando.
Isagi muchas pero muchas veces intento llamar a Nagi se que nadie se de cuenta que Nagi no estába prestando atención a lo que ellos dicen Isagi prefiere que no allá pleitos y prefiere que nadie descufra que no está prestando atención y se enoje.
Isagi:Oye Nagi estás bien ten noto algo distraído?Nagi:Asi estoy bien no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
El concentido del más egoísta
Historia Corta("Reo al principio era iritante para Ego , el ya mencionado pensaba que el Mikage era un chico concentido , mimado y alguien incapaz de hacer algo.") pero como ya dije "era" al principio pero ahora Ego no deja de concentir a Reo con cualquier cosa...