04. Jealousy Jealousy

1.9K 222 43
                                    

❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉

❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



003. Jealousy Jealousy

Adalia y Susannah se encontraban haciendo galletas mientras que Conrad se encontraba afuera sentado en el borde de la piscina con los pies adentro del agua reflexionando y analizando todo lo que había pasado una hora atrás, al principio Adalia se encontraba a su lado, sin embargo la castaña noto que su novio quería y necesitaba estar un momento solo, así que se levanto y le aviso que iría con Susannah a preguntar si necesitaba ayuda con lo que estaba haciendo.

— Ada — Susannah hablo logrando captar la atención de la joven ojiazul, quien la miro atentamente esperando que dijera lo que tenía que decirle.

—Querida, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi hijo, le devolviste la sonrisa que tenía tiempo sin ver, al menos aquella que realmente tiene felicidad —Susannah tomo las manos de la joven y con lagrimas en los ojos expreso el agradecimiento que sentía con ella.

Adalia contenía todas las lagrimas que quería derramar ante las palabras de su suegra. — No tiene que agradecer nada, el es un chico maravilloso, es el amor de mi vida. Yo debería estar agradecida de tenerlo a el de compañero de vida y siéndole sincera espero que sea así para siempre. —La joven se sincero ante la mayor, Susannah realmente era un ángel, Adalia la consideraba como su otra madre. En los meses que llevaba de relación con Conrad, Susannah siempre se comporto de una manera protectora, le demostró ese amor de madre que tenia años sin sentir.

Inmediatamente tras oír las palabras de la novia de su hijo, a quien consideraba como su propia hija, Susannah se lanzo a abrazar con cariño a la joven mientras derramaba algunas lagrimas. Cuando se entero que el cáncer había regresado, temía por sus hijos, temía por su muerte, pero todo cambio tras conocer a Adalia y su incondicional amor hacia sus hijos, El amor de pareja que le daba a Conrad y el amor de Amistad que tenía por Jeremiah. Susannah elimino gran parte del miedo que tenia gracias a Adalia, sabía que sus hijos estarían acompañados, que jamas estarían solos con Adalia en su vida, no lo pensaba con el propósito de dejar ese gran peso en su nuera, nunca lo pensó así, pero conocía a Ada y a su gran corazón y estaba totalmente segura que no los dejaría solos, se sentía segura de irse si ella estaba a su lado.

Susannah secretamente imaginaba y pintaba el futuro de su hijo con Adalia, ella sabía que en un futuro su hijo y su nuera se casarían, o al menos se lo imaginaba.

—¡Primera fogata del verano! —Jeremiah bajo las escaleras mientras festejaba, logrando que su madre y su mejor amiga se separaran de ese abrazo limpiando los rastros de lagrimas, cambiando la expresión sensible por una de diversión al ver al menor de los Fisher tan divertido.

—Ve con el, yo sacare las galletas en unos minutos —La mayor se dirigió a la joven con una sonrisa, quien asintió con la cabeza y rápidamente le dio un ultimo abrazo a Susannah y se despidió de ella con la mano, acto que fue correspondido por la mayor.

Jeremiah rodeo los hombros de su mejor amiga mientras ambos caminaban hacia la piscina, sin embargo ambos pararon abruptamente su caminata mientras observaban como Belly coqueteaba descaradamente con Conrad quien al parecer no captaba las indirectas que la menor le daba.

— ¡Primera fogata del verano! —Jeremiah grito aparentemente feliz mientras se acercaba un poco a donde se encontraba Conrad y Belly, mientras que Adalia se quedo "paralizada" con un extraño y agrio sentimiento que nunca antes había sentido.

¿Que era este sentimiento? y ¿por qué sentía tantas ganas de llorar?



JEALOUSY JEALOUSY

I kinda wanna throw my phone across the room
'Cause all I see are girls too good to be true
With paper-white teeth and perfect bodies
Wish I didn't care

(Es como que quiero tirar mi teléfono al otro lado de la habitación
Porque todo lo que veo son chicas demasiado buenas para ser verdad
Con dientes blancos como el papel y cuerpos perfectos
Ojalá no me importara)





(Es como que quiero tirar mi teléfono al otro lado de la habitaciónPorque todo lo que veo son chicas demasiado buenas para ser verdadCon dientes blancos como el papel y cuerpos perfectosOjalá no me importara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DRAMAXTICS'S NOTE

Hola mis amores, espero se encuentren muy bien. Se que tal vez no es el capitulo que esperaban, ante ello les pido una gran disculpa por el capitulo y de ante mano si esto no es de su agrado, se que no es la mejor Fanfic de Conrad que leerán pero de verdad me esfuerzo por darles lo mejor, recién regreso a la escritura y me esfuerzo para darles capítulos sin demorar en las actualizaciones. Estoy agradecida con todos ustedes que leen y apoyan mi fic, acepto sus criticas constructivas y las agradezco.

Lxs adoro a todxs por su apoyo.

Les mando besitos virtuales. Gracias por leerme

Att: Su dramática favorita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEALOUSY JEALOUSY | ᴄᴏɴʀᴀᴅ ꜰɪꜱʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora