Advertencia ⚠️
Este capítulo puede contener posibles palabras fuertes o acciones
Posibles escenas +18
Posible agresión física o verbal etc.
Si no es de tu agrado simplemente no lo leasYa vi q no andan comentando 😾
1947
E
l cuerpo de Jungwon se balanceaba cada cierto tiempo mientras esperaba al pleinegro, de vez en cuando revisaba las revistas que estaban en la mesa, estaba aburrido, llevaban casi una hora en la tienda de ropa de la cuidad.
Jay ni siquiera lo había dejado levantarse de esa sillón café, diciendo cada cierto tiempo.
"No te muevas, espérame aquí"
Ni siquiera sabía porque le estaba haciendo caso cuando podía estar viendo toda la ropa que no compraría.
Al ser invierno había demasiados abrigos que quería ver, tal vez si llevaría uno o dos. Pero no, ahí estaba, como un niño pequeño esperando a que su madre se terminará de probar la milésima prenda de ropa por ese día.
— Listo — Jay llegaba a lado de Jungwon con demasiadas prendas en sus manos.
— ¿ya nos vamos? — Jay negó — ¿entonces?
— Vamos, pruebate estas y dime cual te gusta más — Jungwon tomó las prendas sin prestarles atención, había de muchos colores, azul, negro, café, amarillo.
— Bien... — el menor estaba tan aburrido que no renegó. Entro a aquel probador del lugar, al cabo de unos segundos asomo su cabeza por la cortina — ¿es una broma?
— No... anda prueba y sal para ver como se ve — Jungwon negó rápidamente.
— Jay, si alguien me ve así me mata
— Bien, entonces avísame y entro para ver como se ve — Jungwon solo asintió rendido.
Pero vamos el también quería ver como se veía con aquellas prendas que le llegaban un poco abajo de la rodilla, mientras otras arriba de su rodilla. Al ser un hombre usando prendas que habían sido diseñadas para mujer, con sus largas piernas le quedaban más arriba de lo que deberían ir.
Jungwon quería gritar y mostrar al mundo lo mucho que amaba esas faldas, lo lindas que se veían en él.
Pero no podía, al menos no al mundo, pero si a Jay.
Bueno, no sólo había aquellas prendas en las miles que le habían entregado, también algunas camisas que combinaban con aquellas faldas, suéter, bufandas y más.
ESTÁS LEYENDO
19:47 - Jaywon -
FanfictionComo aquella vieja frase, el amor no tiene edad, para Jungwon también existía otra. Para el amor, no hay fecha. Y eso paso, cuando se enamoro de Park Jay, en el año de 1947, un chico que venía unos 74 años adelante de Jungwon. © HISTORIA HOMOSEXUAL ...