X

861 122 57
                                    

Ya vi q no andan comentando y votando 😾
Ni modo toca dejar de actualizar 3 meses

Ay nooo gente ps cada vez nos acercamos más al final, así q hagamos algo, si llegamos a 10k de lecturas antes de q acabe, ponemos final feliz 🥰

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1947

El cuerpo de Jungwon estaba caliente mientras el sudor recorría su cuello, sentía que en cualquier momento moriría del calor que sentía.

Algo tonto porque era invierno, las temperaturas bajo cero afuera de la habitación y las grandes capas de nieve.

Pero el seguía con el calor en su cuerpo, al abrir los ojos quiso moverse, salir de la prisión de la cama para quitar el calor de su cuerpo. Pero los brazos en su cintura se lo impidieron, lo tenía abrazado, Jay lo tenía abrazado, eso era lo que producía en calor, los brazos de Jay alrededor de su cuerpo lo calentaban al punto de sudar y querer salir, el cuerpo de Jay siempre había sido caliente.

Cuando su vista se acostumbro por completo noto las largas pestañas de su novio, su semblante estaba relajado mientras su respiración era tranquila.

Al recordar los sucesos de la noche anterior su mejillas se calentaron mientras la sangre subía.

Hice "eso" con Jay.


La mayor mentira dicha por Yang Jungwon sería que no lo disfruto, porque había sido la mejor sensación de toda su vida, jamás algo le había gustado tanto como eso. Y aún no probaba lo que era el sexo.

Giró su vista a la ventana, en sol apenas salía, era demasiado temprano, de igual forma abrazo la cintura del mayor, aún tenía sueño, y era navidad, así que dormiría hasta tarde.


Cuando la vista de Jungwon, se volvió a acostumbrar a la luz fuera, pudo notar su lado vacío, por la posición del sol, habían pasado algunas horas desde la primera vez que despertó, se levantó estirando su cuerpo, mientras su músculos se destensaban, cambió su pijama por una ropa cómoda para estar en el día.

Al salir de la habitación escucho los murmullos en la sala de su hogar.

Bajo las escaleras notando a su hermano, Jim, también estaba ahí Jay, y alguien que jamás imagino ver, Heeseung, ahí estaba él, mientras todos bebían té.

Jungwon sintió algo en su pecho que no había sentido hace mucho, la última vez que vio a su mejor amigo había sido hace algunos meses, tampoco sintió esa sensación.

19:47 - Jaywon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora