Antes de empezar*
Les digo que este remake tendrá algunos cambios en la trama especialmente en la razón por la cual Lincoln se fue da la ciudad hace 5 años aquí tienes el prólogo de "GTA Royalwoods":---
Prólogo: Regreso a las Calles
La tarde en Royalwoods estaba bañada en una suave luz dorada, creando una atmósfera nostálgica que envolvía la ciudad. En el aeropuerto local, el rugido de los motores de un avión anunciaba la llegada de un visitante especial. Con un paso decidido, Lincoln Loud bajó del avión y exhaló profundamente, sintiendo el aire familiar llenar sus pulmones. Habían pasado cinco largos años desde que abandonó su hogar, y ahora estaba de regreso.
Se dirigió al área de taxis, donde la ciudad de Royalwoods se extendía ante él, trayendo recuerdos agridulces de su infancia y adolescencia. La decisión de volver a esta ciudad, que alguna vez fue su hogar, no había sido fácil. Lincoln tenía cuentas pendientes, secretos que enfrentar y una promesa que cumplir.
―Casa Loud… ―murmuró para sí mismo mientras se acomodaba en el asiento trasero de un taxi.
El camino hacia la casa que alguna vez fue el epicentro de su vida estaba lleno de silencio, solo interrumpido por el suave zumbido de las calles. Al llegar, Lincoln miró la fachada de su antiguo hogar, ahora vacío y silencioso. Sabía que su familia había dejado Royalwoods en 2013, dejando atrás sus recuerdos y alegrías compartidas. Pero ahora, Lincoln tenía la intención de llenar esos espacios vacíos con su presencia y un nuevo propósito.
El taxista miró a Lincoln por el espejo retrovisor, notando la mezcla de determinación y melancolía en sus ojos. Lincoln sacó algunas monedas y las entregó al taxista antes de salir del auto. Cerró la puerta con un suave golpe y observó cómo el taxi se alejaba, perdiéndose en el horizonte.
Con paso firme, Lincoln se acercó a la entrada de su antiguo hogar. Sacó la llave que había mantenido consigo durante todos estos años y la insertó en la cerradura. El sonido metálico de la llave girando en la cerradura llenó el aire antes de que la puerta se abriera con un crujido familiar.
Lincoln entró en la casa, sus ojos explorando cada rincón como si estuviera redescubriendo un mundo olvidado. El eco de risas y voces llenó su mente, recordándole días de juegos y travesuras. Sin embargo, la sensación de nostalgia se vio rápidamente eclipsada por una nueva determinación. Había vuelto para enfrentar su pasado, proteger a su familia y reclamar su lugar en las calles de Royalwoods.
-
Así comienza GTA royalwoods
ESTÁS LEYENDO
Gta royalwoods: Autor:Flakendo (TLH)
Actionla historia ocurre en el año 2018 Lincoln Loud expandillero de la banda royalstreet liderada por su hermana lynn Lincoln regresa al mundo del crimen para ayudar a su pandilla contra los deathblacks la banda rival advertencia los personajes no me p...