**Episodio 6: Trabajando para Rusty**
La visita inesperada de Rusty había complicado la vida de Lincoln Loud, pero pronto se vio arrastrado a una serie de trabajos poco éticos junto a su antiguo amigo. Rusty, siempre con su actitud arrogante, tenía sus propios planes en mente y arrastraba a Lincoln a situaciones cada vez más peligrosas.
*Lincoln Loud (pensando):* "Nunca pensé que volvería a estar involucrado en esto, y mucho menos con Rusty."
El primer trabajo que Rusty propuso fue el robo de equipo musical de rap de un grupo rival en la ciudad. A pesar de sus dudas, Lincoln sabía que no podía dejar solo a su amigo en una situación peligrosa. Juntos se infiltraron en el almacén del grupo rival y llevaron a cabo el robo con éxito, aunque Lincoln sabía que estaba cruzando una línea peligrosa.
Rusty: hombre que buen equipo de música chaval
Lincoln: espero que estés satisfecho pendejo y todo por esta mierda
Royalwoods 6pm*
Pero los trabajos de Rusty no se detuvieron allí. Pronto, el amigo arrogante tenía planes más ambiciosos en mente: robar un banco. Lincoln se horrorizó ante la idea, pero Rusty lo convenció de que era la oportunidad perfecta para hacerse rico rápidamente.
Rusty : bien Lincoln este banco cierra a las 9 de la noche y pues los horarios con más posibilidades de robarlo son de 7 pm a 8:30pm.
Lincoln: mmmm rusty estás seguro de esto quiero decir acaso no sabes en lo que nos meteremos podremos ir presos o peor aún morir en el intento .
Rusty (arrogante): vamos Lincoln quieres ser rico o no
Lincoln a pesar de esto descidio aceptar ya que nescesitaba algo de dinero*
Lincoln: está bien Rusty te ayudare en esto .
El asalto al banco fue una operación arriesgada y llena de tensión. Lincoln, a pesar de su experiencia en el mundo criminal, sabía que este era un nivel de peligro completamente diferente. A medida que la operación avanzaba, se preguntaba si había tomado la decisión correcta al seguir a Rusty en este asalto.
Lincoln (agitado): bien metere el dinero en la bolsa
Rusty : rápido lincoln la pasma llegará en cualquier momento.
El asalto al banco se llevó a cabo, pero no sin complicaciones. Hubo disparos, persecuciones y momentos de angustia mientras Lincoln y Rusty luchaban por escapar con el dinero robado. Finalmente, lograron evadir a la policía y regresaron a su escondite.
*Lincoln Loud:* "Rusty, esto ha ido demasiado lejos. No puedo seguir haciendo esto."
Rusty : cállate Lincoln y salgamos de aquí de una vez
Lincoln se dio cuenta de que había caído en un camino peligroso y que necesitaba tomar el control de su vida antes de que fuera demasiado tarde. Se enfrentó a Rusty y dejó en claro que no estaba dispuesto a seguir cometiendo delitos.
Después de varios minutos la policía llegó y pues empezaron a rodear el banco .
Policía: salgan con las manos en alto
Policía 2: salgan de una vez o abriremos Fuego.
Lincoln y rusty estaban nerviosos y atrapados en medio de todo esto.
Rusty : Lincoln salgamos por la parte de atrás.
Lincoln y rusty se dirigieron a la salida sin embargo al salir los atraparon y los subieron a la patrulla.
Así continuaba la historia de Lincoln Loud, enfrentando las consecuencias de trabajar junto a Rusty en una serie de trabajos delictivos y tomando la decisión de alejarse de esa vida peligrosa.
Lincoln Loud y Rusty se encontraban en una situación desesperada después de un gran robo a un banco de Royalwoods. Rodeados por la policía y sin escapatoria, fueron llevados a la comisaría en la parte trasera de una patrulla. La tensión en el aire era palpable mientras las sirenas de la policía aullaban en las calles de la ciudad.
Dentro del auto de policía, Rusty miró a Lincoln con una sonrisa maliciosa.
*Rusty:* "Lincoln, amigo mío, tengo una idea para liberarnos de esto."
Lincoln, preocupado por las consecuencias de sus acciones, estaba dispuesto a escuchar cualquier plan que pudiera sacarlos de esa situación.
*Rusty (susurrando):* "Cuando te diga, toma la ametralladora que está en el compartimento de armas. Y prepárate para actuar rápido."
Mientras la patrulla avanzaba por las calles, Rusty comenzó a moverse con cuidado, tratando de liberarse de las esposas sin que el oficial que conducía se diera cuenta. Fue un proceso lento y tenso, pero finalmente, lo logró.
Con las esposas quitadas, Rusty esperó el momento adecuado. Cuando la patrulla se detuvo en un semáforo en rojo, Rusty se lanzó sobre el oficial, noqueándolo con un golpe rápido. El oficial quedó inconsciente y Rusty lo sacó del auto, ocupando su lugar al volante.
*Rusty (gritando):* "¡Lincoln, ahora!"
Lincoln tomó la ametralladora y comenzó a disparar a los vehículos de policía que los perseguían. La persecución se volvió caótica, con tiros y sirenas por todas partes.
La tensión era insoportable mientras Lincoln y Rusty luchaban por su libertad en medio de la persecución. A medida que avanzaban por las calles de Royalwoods, el caos se desataba a su alrededor.
Finalmente, lograron escapar de sus perseguidores y encontraron un lugar seguro donde esconderse. Estaban agotados y llenos de adrenalina por la peligrosa huida.
*Lincoln Loud (jadeando):* "¿Qué demonios, Rusty? ¿Qué hemos hecho?"
*Rusty (riendo):* "¡Eso, amigo mío, es lo emocionante de la vida criminal!"
La persecución había sido un evento frenético y peligroso que los había llevado al límite. Ahora, estaban en un punto de no retorno, con la policía en su busca y su futuro más incierto que nunca.
Así continuaba la historia de Lincoln Loud y Rusty, quienes se encontraban en una situación desesperada después de una audaz huida de la policía en Royalwoods.
Un saludo a:
ValentinoCasullo
Strep4emiii
Pinblack97
JeffreyBriceo
RoBx302
Tomy Vercetti CJ
ESTÁS LEYENDO
Gta royalwoods: Autor:Flakendo (TLH)
Actionla historia ocurre en el año 2018 Lincoln Loud expandillero de la banda royalstreet liderada por su hermana lynn Lincoln regresa al mundo del crimen para ayudar a su pandilla contra los deathblacks la banda rival advertencia los personajes no me p...