Royalwoods 2018
**Capítulo 1: Regreso a RoyalWoods**
Lincoln regresó a RoyalWoods, la ciudad que una vez fue su hogar, pero también el lugar donde su vida tomó un giro peligroso. Habían pasado cinco años desde que se fue, y ahora estaba de vuelta para un propósito muy específico: hacer trabajos para su pandilla.
Al bajar del taxi que lo trajo de regreso, Lincoln pudo sentir la tensión en el aire. RoyalWoods no era un lugar seguro, especialmente para aquellos involucrados en actividades peligrosas. Pero su lealtad a la pandilla era fuerte, y estaba dispuesto a enfrentar cualquier riesgo.
Lincoln (con determinación): Ha llegado el momento de hacer lo que sea necesario.
(Lincoln Loud 21 años)
Sigilosamente, Lincoln se dirigió a un lugar de encuentro secreto donde sabía que se reunirían algunos miembros de la pandilla. Allí se encontró con Lynn, quien lideraba la banda en su ausencia.
(Imagen de ejemplo)
Lynn (seria): Lincoln, ¿así que finalmente has regresado?
Lincoln (asintiendo): Sí, Lynn. He vuelto para ayudar a la pandilla, hacer trabajos y mantener a nuestra familia a salvo.
Lynn (mirándolo fijamente): No será fácil. Las cosas han cambiado desde que te fuiste. Tendrás que demostrar que aún eres digno de confianza.
Lincoln (resuelto): Lo sé, Lynn. Haré lo que sea necesario para recuperar mi lugar.
Mientras la pandilla se reunía y discutía sus próximos movimientos, Lincoln también se encontró con Clyde, quien había sido su amigo desde la infancia.
Clyde (con cautela): Lincoln, nunca pensé que regresarías.
Lincoln (sin vacilar): No podía quedarme alejado para siempre, Clyde. Esta es mi familia y mi hogar.
Clyde (suspirando): Las cosas han cambiado mucho. La ciudad está más peligrosa que nunca.
Lincoln (asintiendo): Lo sé, pero estoy listo para enfrentar cualquier desafío.
Lynn (tomando la palabra): Bien, Lincoln. Si estás dispuesto a demostrar tu lealtad y habilidades, entonces te daremos una oportunidad.
Lincoln (agradecido): Gracias, Lynn. No te defraudaré.
El regreso de Lincoln a RoyalWoods marcaba el inicio de una serie de eventos que cambiarían la vida de todos los involucrados. La ciudad estaba llena de peligros y secretos, y Lincoln estaba dispuesto a enfrentarlos para proteger a su familia y ser parte nuevamente de la pandilla que tanto amaba.
(Continuará...)
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Gta royalwoods: Autor:Flakendo (TLH)
Açãola historia ocurre en el año 2018 Lincoln Loud expandillero de la banda royalstreet liderada por su hermana lynn Lincoln regresa al mundo del crimen para ayudar a su pandilla contra los deathblacks la banda rival advertencia los personajes no me p...