¿Se puede empezar peor el curso?
Después de unos días de sufrimiento para Lilith, llegó la tan esperada fecha. Y espero que se note el sarcasmo con el que lo pensó la adolescente.
Hoy tocaba ir al instituto, uno nuevo. Nueva clase, nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevos matones, como en todos los institutos. Aunque Lilith no era ni popular ni nada parecido tampoco se metian con ella. Simplemente era una chica más.
Lilith solo tuvo un novio en toda su vida, Daniel. Dios, era el peor chico con el que hubiera podido salir. Arrogante, egocentrico, machista y ,para rematar, mujergriego. Perfecto. Obviamente Lilith no ers tonta y cortó con él al poco tiempo de salir, pero igualmente, Daniel le provocó varias inseguridades mientras estaban saliendo.
*Pip pip*
-Joder...-Gruñó Lilith con voz ronca mientras hundia su cara contra la almohada.- ¿ Y si finjo que me he muerto?-
-Hija, despiertate- Gritó su madre desde el pasillo. - ¡ Y no finjas que estas enferma o algo ! Que nos conocemos-
Mala suerte para la adolescente, su madre la conocia demasiado bien. A regañadientes se levantó de la cama y, casi a arrastras, fue al baño a lavarse la cara. Puso sus manos en forma de cuenco bajo el grifo mientras veía como caía agua. Cuando su mano estuvo bastante llena se la tiró a la cara mientras hacia masajes por toda la cara, eso lo repitió unas pocas veces. Cuando acabó se dirigió a el armario.
- ¿Y que me pongo yo ahora?- Susurró para si misma mientras le daba un repaso a la ropa que tenia. Finalmente se decidió por una blusa de un color verde oscuro, unos pantalnes negros holgados y unas zapatillas blancas. Se peinó, y se puso una pinza que le recogia los dos mechones de delante de la cara. Se maquilló muy levemente y se dirigió a desayunar.
Mientras bajaba las escaleras, como iba medio dormida, se tropezó y calló por ellas. Afortunadamente no se hizo daño, pero la vergüenza que pasó delante de sus padres fue mayor que el dolor.
-¡Hija! ¿Te encuentras bien?- Le preguntó su madre demasiado preocupada.
-S-si, estoy bien.- Se quejó la menor mientras su madre la ayudaba a levantarse. - Vaya comienzo de curso llevo...
Cuando Lilith fue a ver a su padre éste tenia una sonrisa en la cara mientras se tapaba la boca con la mano, intentanto reprimir su risa. Cuando la adolescente se dió cuenta de eso comenzó a reirse a carcajadas mientras su madre los veía a ambos de reojo mientras sonreia.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO COMO AMO LA PINTURA
Romance¿Qué pasaría si dos adolescentes totalmente opuestos se conocen? A ella le gusta leer. A él no. A él le encanta el deporte. A ella no. A ella le gusta el silencio. A él no. A él le gusta la aventura. A ella no. Pero había algo que amaban ambos...la...