3-El pasado me atormenta.

23 1 0
                                    




Después de que acabara la celebración, caminé hasta el Paddock para encontrarme con los chicos, mientras ellos se cambiaban yo me senté en la cafetería principal para esperarlos, les mandé un mensaje diciendo que estaba esperándolos en la cafetería, mientras me tomaba un café, vi a uno de los pilotos de McLaren, detrás aparece Lando, el cual habla unos minutos con él, luego llega Carlos, cuando lo veo a que me mira me acercó a ellos, saludo a Carlos y luego a Lando.

-Bia, él es Daniel, ella es nuestra mejor amiga e hija de Toto- dice Carlos.

-Bianca, pero llámame Bia encantada- digo acercándome a él.

-Igualmente- dice saludándome con un beso en cada mejilla.

-Felicidades por el podio Daniel- digo con una pequeña sonrisa.

-Gracias Bia- dice guiñándome un ojo.

-De nada- digo.

-Esto es lo que me faltaba, ahora nos cambias por Ricciardo, que bonito, acabas de tirar nuestra amistad de 3 años por un acantilado- dice Lando cruzándose de brazos.

-¡Oye!, solo lo felicité, pero vale si por esa tontería te vas a poner así, adiós a las vacaciones juntos, yo me iré a Cádiz y tu te quedaras aquí solito mientras Carlos, George, Gasly, Max y Charles me acompañan- digo cruzándome yo también de brazos y dándole la espalda mientras le guiño un ojo a Carlos el cual ríe.

-¡¡No!!, eso sí que no, perdón, lo siento, pero no quiero que nadie te aleje de nosotros otra vez,  te quiero para nosotros, solo para nosotros, nadie más, no, ni siquiera Ricciardo- dice Lando abrazándome por la espalda.

-¡Pero si yo no hice nada!- dice Ricciardo haciéndose el ofendido.

-Tranquilo que no me voy a separar de ti, bueno, ¿nos vamos ya a celebrar tu victoria o no?- digo mirándolo.

-Claro, pero te toca conducir a ti el auto- dice Lando mirándome con una sonrisa.

-Vale, entonces vámonos ya-

-Ricciardo viene con nosotros- dice Carlos.

-Ok, vamos- digo mientras camino hacia mi coche- Lando vas atrás con Carlos, y no hay reproches, Ricciardo sube de copiloto-

-No es justo- dice abriendo la puerta de atrás.

-Te aguantas, la próxima vez no tengas celos de nadie- digo montándome en el coche.

En el camino,Carlos, Lando y yo nos lo pasamos cantando, de reojo podía ver como Daniel sonreía, llegamos al hotel en el que se están quedando todos los pilotos e ingenieros de cada escudería, aparqué el coche en el parking subterráneo, los tres nos bajamos del coche y nos subimos entre risas y bromas al ascensor, llegamos al lobby y allí nos encontramos con los demás chicos, nos acercamos a ellos, estuvimos un rato charlando y acordamos en quedar para comer y pasar el día juntos ya que no se querían separar de mí después de haber estado casi 3 años sin vernos en persona, todos no fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos, yo me puse un vestido blanco de tirantes, con una chaqueta de color veíge, y unas jordán color marón claro, cogí las cosas necesarias para ir a comer, las metí en un bolso y salí al pasillo, baje al lobby y solo vi al chico McLaren, iba vestido con unos vaqueros negros y una camisa blanca con botones abiertos.

Me fui a acercar a él pero una mano en mi cintura tirando para atrás, cuando me di la vuelta para ver quien era vi que era George.

-Pero bueno, ¿a donde dejaste a la niña que no le gustaba para nada arreglarse?- me pregunta con una sonrisa.

-Creo que la dejé encerrada en la habitación un rato- digo mirándolo con una sonrisa.

-Mejor, porque esta noche es para celebrar, por cierto, ¿vas sola o acompañada señorita?- dice mirando de reojo a Ricciardo.

¿Sabes porque decidí marcharme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora