Oscuridad
Roier buscaba preocupado a bobby el cual molesto habia salido corriendo se su casa. Habian discutido por los celos del pequeño, se parecia realmente a cellbit y edo que no era su padre de sangre. Celoso de richas que solole habia dado un pastel de cumpleaños.
Para roier era el peor cumpleaños de toda su vida. No podia estar feliz sin su pequeño bobby, su corazón ardia y dolia solamente en pensar que pasaria si no lo encontraba al amanecer.
-Bobby!! Bobby!! -gritos desesperados salian de su garganta- Hijo!! Bobby!!..
-Guapito calma.. Lo encontraremos..-decia Cellbit intentando alegrarlo un poco- trata de descansar un poco.
Descansar.., descansar.. A que demonios se refiere con descansar.
Su hijo!.. Su bebe! Tu TODO estaba perdido en su cumpleaños como estaria descansando y feliz.-No me pidas que este tranquilo callbit! -roier sonaba desesperado- es mi cumpleaños! MI! Cumpleaños y siento que fue mi culpa que bobby se fuera!.
Lágrimas amenazaban con salir de roier se sentia trizte. Pero al no cuidar sus palabras irio al otro pequeño.
Richarlyson comenzo a llorar.
-Pai Roier perdon! -lloraba el pequeño- fue mi culpa que bobby se fuera! Yo te di tarta y el se enojo! -tallaba sus ojos humedos- perdon pai!!
Roier se sintio aun peor y lo abrazo empezando a llorar el tambien.
-N-no.. Richas bebe.. No es tu culpa, tampoco mia.. Ni de nadie -decía trizte- solo que bobby es un niño dificil..
-Perdón pai!.. Perdón! !-lloraba aun el pequeño-
Los demas que observaban intentaban ayudar también. Forever cargo a richas y Roier sobando sus ojos recordo que bobby llevaba localizador.
-C-cellbit! -hablo haciendo que el nombrado lo mirara- en el bolsillo de bobby había un l-localizador.-
-Perfecto.-dijo cellbit-
Y asi se pusieron a investigar y tratar de localizar al pequeño.
-Guapito! -hablo cellbit- lo encontré! Cerca de la casa de vegetta!.
-Pues vamos!! -richas lo agarro del pie- oh no pequeño.. Ya es muy tarde, quédate con jaiden y los demas a dormir..
-Pai.. Pero yo..-cellbit lo interrumpió-
-Richas a la cama.-el pequeño lo miro con un berrinche- ahora.
Richas se quedo en su casa mientras roier y cellbit buscaban al pequeño.
.
.
.
.
Grata sorpresa.. Encontraron el localizador junto con la bandana del pequeño.. Mas no su portador.-Bobby..-decia roier tomando la bandana que se encontraba en el piso- donde estas..
-Guapito! Por alla!-dijo señalando el piso- hay huellas..
-Son las patitas de cheto de bobby!-dijo volviendo al mundo real- vamos gatinho!
Siguieron las huellas,como pudo caminar tanto? No tiene sueño?
..
.
Cellbit miro bajo un puente a un pequeño niño deprimido con sus rodillas lastimadas..
Le señalo a roier donde se encontraba y este se acerco.-Bobby? -hablo nervioso y asustado a la vez-
-P-papá! -dijo este al verlo y brincar hacia el-
-Bobby! Me preocupastes! Te fuiste de la fiesta muy rapido.
-Perdón papi, arruine tu cumpleaños!-decia tallando sus ojos-
-Oh pequeño.. Podemos celebrarlo despues..-dijo abrando mas a su pequeño- pense que te perdia..
-Guapito.. Ay que volver.-hablo- ya esta amaneciendo..
-Esta bien-dijo cargando mas alto a bobby y mecerlo en sus brazos- bobby no vuelvas a correr asi..
-Pense que me cambiarías por richarlyson..-hablo triste el niño- y que ya no me ibas a querer.
-Pero si yo te adoro mi amor..-le besaba la frente- richas ahora es como tu hermano.. Asi que ahora soy de los dos..
-Pero eras mio!-haciendo un puchero- esta bien..
Claro que hablarian com bobby sobre compartir y los hermanos.
Lo que debe de hacer y lo que no..
.
Cap corto. Nolose okey?
Basado en una parte de mi vida hahah.
Donde escape de mi madre porque mi hermano le daba cosas y yo no y me sentia mal y una vez xd sali corriendo de mi casa y nose de donde me surgieron fuerzas pero llegue a la ley expres hahaha y luego me encontro. >:( , en fin. Los celos no son buenos xd.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS CELLBOIER (+18?)
Fanfictionno es con el fin de sexualizar a ningun streamer