3

3.5K 119 15
                                    

Silencio

-Aah~! Aah~! -gemidos salian de roier-

-Shhhh calla roier-decía cellbit- nos atraparan lindo.

Estaban en una reunion para hablar sobre la federacion. Estaban todos y cada uno de los chicos. Solo que cellbit y roier salieron a ir "al baño" en realidad roier si iva a por sus necesidades en cambio su novio iva con otras intenciones.

|15 minutos atras|
Roier había terminado de orinar, primero se lavo las manos y luego la cara.. No podia estar un minuto mas alli con cellbit tocando sus muslos a cada que podia.
Al terminar tomo aire y dio un brinco, al ver a su novio en el reflejo.

-Ayyy! Pendejo! Avisa-decia roier tocando su pecho- me matas de un susto idiota.

-Lo siento guapito lo siento -decia acercándose a roier para posiblemente besarlo-

Obviamente roier aceptaría el beso, spoiler.. Mala idea. Cellbit tomo a roier de la cintura haciendo que se juntaran mas y moviendose hasta adentrarse a un cubículo.

-Ga-gatinho.. No..-decia roier entre el beso-

-Anda porfavor amor.. Sera rapido.-[Mentirinha]-

-Esta bien..-dijo roier-

Cellbit volvio a besar a roier pero esta vez de una manera hambrienta. Este se sento en el baño sentando a roier sobre el.
Luego quito con cuidado la camisa del menor para empezar a besar los botoncitos de este. Roier respondia jadeando..
Despues de muchos besos casi desesperado por el poco tiempo le quito los pantalones junto con el boxer para luego decirle que porfavooor succionara 3 dedos.
Roier gustoso lo hizo.

[Pinches cochinos hahaha]

Cellbit introdujo un dedo en la entrada del pequeño. El cual se lo tomo a sorpresa.

-Aaah~! CELLBIT~! -gimio por tal acto-

-Calma guapito,calma-dijo cellbit intentando que guardara silencio-

Luego metio otro dedo simulando tijeras, roier sentis dolor pero uno muy placentero. Luego introdujo el tercer dedo simulando embestidas viendo a roier cubrirse la boca. Al parecer no era necesario seguir con la preparación.

Alzo a el pequeño para alinear la punta de su miembro en la entrada de éste para empezar a introducirse latamente.

-Y bien guapito.. Pido silencio mi amor-dijo Cellbit besandolo-

Luego entro de una haciendo que roier tubieras espasmos, luego empezó movimientos lentos de embestidas.
Roier sentia el puto paraiso en su cuerpo, ¿Como caminaria hasta la junta denuevo?.

-Cellbit... Cellbit- apenas decía roier bajito-

-que pasa guapito?-pregunto-

-Ya casi me-Cellbit embistio mas fuerte- Aah~!

Roier ya casi llegaba asi que cellbit para apurar lo pudo de espaldas y siguio con lo suyo.

|Actualidad|

-Aah~! Aah~! -gemia roier-

-Shhh calla roier, nos van a descubrir!-decia cellbit-

-Y-yo ya estoy a-apunto de!- Aaah~!-Roier habia tenido su orgasmo-

-Uyuy pequeño- dijo cellbit para después terminar el-

Tomaron aire y miraron el reloj, Okey.. Tendrán que inventar una excusa al regresar y decir porque tardamos

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

.

.

.

.

.
-Asi que tardaron porque.. "Fueron al baño" -dijo badboyhalo moviendo dos de sus dedos- pero se cerro la puerta con llave.. Y no podian salir y duraron 30! Minutos alli para luego magicamente poder abrir solos la puerta -dijo tocando el puente de la nariz-

-Si -hablo roier-

-Uhg... Que sea la ultima vez que van juntos al baño par de mierdecillas calenturientas..-exalo- y ultima vez que dicen una mentira tan.. Horrible.

-roier se sonrojo de pies a cabeza- esta bien..

-Disculpa..-hablo cellbit apenado.. Roier se enojaria con el y si.. Al mirarlo este lo mataba con la mirada-

La junta siguio y cuando dio su fin.. Oh pobre cellbit que en oaz descanse. Hahaha.

.

.

.

.

.
Continuará :]
Besitos 💋

ONE-SHOTS CELLBOIER (+18?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora