Capitulo 61: pry the corner
Lu Zhen hizo este ábaco demasiado tarde. Antes de hacer este ábaco, Chang Qing mencionó el asunto de excavar Lin Yifeng a Zhang Xinyu, y Zhang Xinyu fue a proponerle a Qiao Zhenran, y Qiao Zhenran estuvo de acuerdo.
Unos días después, Lin Yifeng se ha registrado con éxito en Tianxing Entertainment.
Changqing fue a la compañía hoy y conoció a Lin Yifeng. Él también tiene 1.80 en la vida real. Al menos en la industria del entretenimiento, 1.80 es suficiente. Su altura es 183, con 3 centímetros agregados, pero él no es tan corto como dijo Lu Zheng.
Sin mostrar los dientes, es fácil hacer que algunas mujeres mayores sientan lástima y amor maternal por él.
Chang Qing no se acercó a saludarlo cuando lo vio, solo lo vio como una persona real y pensó que era suficiente, y no quería intervenir en la vida del protagonista Lin Yifeng para ocupar un lugar.
Lin Yifeng es una hermosa pieza de jade, por lo que sería genial para él estar con Lu Zhen.
La conciencia de Chang Qing es culpable, pero la idea de hacer feliz a Lu Zhen aún prevalece. Si Lin Yifeng no puede hacerlo, ¿quién puede hacer a Lu Zhen, cuyos ojos son más altos que la parte superior? bajar la cabeza?
Pero parece que no siempre debería mencionar a Lin Yifeng frente a Lu Zheng, esto es demasiado deliberado, pero lo disgusta.
Chang Qing encontró a regañadientes una razón para la anormalidad de Lu Zheng, y la duda en su corazón desapareció por completo.
Qiao Zhenran todavía estaba enredado con Changqing, y estaba muy atento a él. A menudo le daba algunos pequeños obsequios y los dejaba en su oficina.
Al principio, Changqing no sabía quién lo envió, pero pronto se dio cuenta de que este piso es el piso de la oficina del presidente. Además del propio Qiao Zhenran, ¿quién más podría ser?
Qiao Zhenran fue tan diligente que hizo que Chang Qing se sintiera un poco irritable.
No creía que fuera atractivo para Qiao Zhenran, lo único que podría atraerlo podría ser su rostro.
Chang Qing sabe que su rostro no es malo, pero si es solo por su rostro, este Tianxing es más guapo que él, y hay otros más jóvenes que él. También es gay, y él conoce este círculo. La psicología de algunas personas es que los niños siempre son populares, y son frescos y simples a la edad de diez años. A la mayoría de las personas les gustará un niño de esta edad, y tiene 22 años. A los ojos de algunos gente, puede ser considerado como un anciano.
Este círculo es extraño, duro e impetuoso. Chang Qing no se mezcla en círculos, y él sabe mucho. Incluso piensa que Qiao Zhenran no está realmente interesado en él, sino en su identidad.
Después de todo, su identidad ya no es un secreto. Una viuda con una gran herencia en realidad puede emocionar a muchas personas.
Se nota mirando a las inquietas asistentes en la oficina del director general en estos días.
Chang Qing tomó una pequeña especulación maliciosa para especular sobre las intenciones de Qiao Zhenran.