La Intocable
honey_cat2
BIENVENIDA/O
EMPECEMOS ESTÚPIDOS (Yo los amo💗):
La historia tendrá cambios a mi imaginación solo usaré como referencia a Valeria y un poco de el tema del juego.
Narradora omnipresente:
Valeria garza...un nombre no conocido por haya del año 2019(las fechas no van a coincidir así q soporten),era más bien conocida como "el sin nombre".
Valeria garza es una mujer despiadada,fría y sin ética,aún que fue parte las fuerzas armadas de México terminó traicionando a el ejército,quedando ella al mando del cartel de "Las almas". Valeria no era una persona sentimal y mucho menos alegre, siempre grosera y vale madres con los demás.
Y tampoco era de las que reclutan personas solo por andar en la calle,aún que está vez será diferente.
_____________________________
(__) Anderson,una mujer de 25 años la cual era periodista de una canal famoso de noticias,era muy común que la mandaran a distintos lugares a fotografiar y reportar casos importantes o de interés público.
Anderson es una mujer que se toma enserio su trabajo,su vida personal no es muy interesante. Anderson es una mujer productiva y eficaz en su trabajo,con una personalidad linda y calida con los demás,aún que sin ser intensa.
Hoy estaría llendo a las almas,un pueblo en el que han estado sucediendo múltiples sucesos aterradores para los cuidados,así que tenía que investigar para poder sacar una nota exclusiva.
______________________
Eran eso de las 12 de la mañana,así que al llegar al centro del pueblo se disponía a pasear un poco,al fin y al cabo estaría unos días allí,con su mochila en sus hombros y sus audífonos se dirigió a hospedarse,era un pequeño motel con una habitación pequeña,pero cómoda,dejo su mochila en la cama y se dispuso a ducharse, después de hacerlo unos 30 minutos después puso su ropa.
Unos jeans color negro junto a una camiseta negra pegada de manga larga.
Tomo su bolso y salió de casa arreglada,pero no mucho, Anderson no usaba mucho maquillaje y a lo mucho era un poco de base en el rostro.
Salió de camino al centro del pueblo y miro algunas cosas,artesanías y de más,pero también muchos retenes de los militares en uno de esos una camioneta blindada que se estacionó a un costado de donde ella estaba comprando,bajaron hombres militares con un aspecto amenazante y serio,eran muy altos y con armamento militar.
__ se que quedo mirando a aquellos hombres quienes vijilaban el área,así que saco su cámara y tomo disimuladamente fotos.
Después camino un poco más cerca,pero sin verse sospechosa, simplemente llegó y paso a un lado de ellos. Llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
LA INTOCABLE
Fanfictionuna mujer líder de un gran cartel de drogas con una periodista?