5.

1K 72 15
                                    

Narradora omnipresente:

Días después...

Valeria te mantenía en su casa,sin salir a menos que fuera con seguridad,esto era nuevo para ti pero pues tenías que acoplarte,pudiste mantener el contacto con tu trabajo,dónde te suspendieron por unos días debido a la situación que vivían en las almas,no podías salir y nadie podría entrar.

Te encontrabas en el gran patio de la casona,tomabas una copa de vino,estabas sentada en una mesedora mientras mirabas los lindos paisajes,tenías unos lentes de sol y un traje de baño color negro que resalta a tu lindo cuerpo.

Valeria bajo las escaleras viéndote por la gran ventana que daba al patio,te miro unos segundos antes de salir contigo,ella también tenía un traje de baño,se acercó y poso sus manos en tus hombros dando un suave masaje,tu sonreiste hechaste tu cabeza hacia atrás viendo a Valeria desde abajo,notaste sus pechos grandes y junto a una sonrisa te miro.

-:hay perdón. -dijiste con las mejillas sonrojadas y volviste a levantar tu rostro.-

V:hay chula,si ya me haz visto sin brasier no se por que te da pena.. -valeria dijo con confianza y se sentó a un lado tuyo,te examinó de arriba a abajo.-

-:aun me da vergüenza mostrarte mi cuerpo y ver el tuyo. -dijiste con cuidado y la miraste.-

V:uy chula..te vez tan linda,tan sexy que en estre presiso momento puedo follarte y dejarte como la última vez..- Valeria se inclino un poco para verte más de cerca-

-:valeria! Cállate,están tus hombres -dijiste con vergüenza mientras negaste con tu cabeza y quitaste tus lentes de sol-

Te levantaste y te metiste a la piscina,Valeria veía cada movimiento..cada nadada que dabas,tu silueta y tus pechos mojados era lo que más le gustaba. Cuando saliste después de unos minutos Valeria no puedo evitar caninar rápidamente hacia a ti y tomarte de la cintura con fuerza,se sentía tan atraída por ti que no sabía ya ni lo que hacía. Valeria te beso el cuello dejando marcas ahora más dolorosas y agresivas,tu te sujetabas de sus brazos bien trabajados mientras ella se dejó llevar,hechaste tu cabeza hacia atrás dejando más acceso a tu cuello.

Sin embargo Valeria quería más..quería sentirte a profundidad. Te sentó en la silla y abrió tus piernas.

Así es te va a follar en el patio y enfrente de sus hombres, curioso..no?

Quito las tiras del traje de baño, exactamente tus calzon,dejando ver tu entrepierna mojada y con fluido,tu cuerpo dejaba caer gotas de agua sobre tu abdomen y tú cabello mojado la volvió mas loca,parecía un animal en celo,quería cogerte hasta que suplicaras piedad.

Dió besos suaves y delicados desde tu abdomen hasta tu parte íntima, después jugueteo con los pliegues de tu feminidad, mientras tú te retorcias de placer,tus gemidos no se hicieron de esperar así que soltaste unos cuantos en su nombre.

"Mmmhg..Valeria.." dijiste en repetidas ocasiones con jadeos suaves y agudos,cerrabas tus ojos con placer y tus manos se aferraron a las recargaderas de la silla mientras tus piernas cedían a Valeria.

Valeria estaba gustosa con tu obedencia,tus ojos se abrieron cuando Valeria metió dos de sus dedos sin avisar y tú cuerpo se arqueo rápidamente,dejaste escapar un grito de dolor mientras ella sonreía maliciosamente.

V:mi chula..esto te lo mereces por hablar mucho con Morales..ahg me dió tanta rabia..tantos celos. - Valeria dijo con ese rostro ahora serio y celosa, mientras empezó a embestirte con más fuerza,el sonido de sus dedos entrando y saliendo eren fuerte y podían escucharse sus jadeos tanto como los de ella como los tuyos.

Valeria estaba celosa.. demasiado ya que te vio unos días atrás hablar con Morales muy alegre y confianzuda,ahora tú eras parte de ella,eras completamente suya.

Valeria después de varios minutos viendo tus reacciones a diferentes tipos de embestidas te dejo,pero para esto después te levanto y de puso en 4 arriba de la silla,viendo tu trasero desnudo preparo su mano y después te soltó varias nalgadas. Tus ojos tenían lágrimas de dolor mientras dejaste caer tu cabeza cansada y adolorida.

V:dime de quién eres? A quien le perteneces!. -valeria dijo con ese puto acento mexicano que la hace lucir tan jodidamente sexy y perfecta.-

-: Ah...a-h tuya..tuya JODER!!. -dijiste en un chillido jadeante mientras afirmaste con dolor-

V: perdón,no escuché,preciosa..-valeria te dió otra nalgada más fuerte dejando su mano marcada en tu glúteo.-

-:Soy tuya! Tuya!!!. -dijiste por último mientras ella sonrió con satisfacción y te volvió a poner el traje de baño.-

V: ya escucharon cabrones,es mía y punto quien se acerque a ella,le parto su madre, entendieron,pendejos? .-valeria dijo con enojo mientras te miro y dejo un beso en tu frente,se retiro del patio a su habitación.-

Tu te quedaste helada,te gusto? Si. Pero fue muy agresiva,imagínate si hubieran estado completamente a solas,uy seguro valias madres.

Continuará..(ahora sí viene las cosas tristes amigos.)

LA INTOCABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora