𝟎𝟎𝟏

217 3 0
                                    


 ¡𝐑𝐞𝐬𝐜á𝐭𝐚𝐦𝐞! ─ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

 ¡𝐑𝐞𝐬𝐜á𝐭𝐚𝐦𝐞! ─ 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que termina el concierto y las luces se vuelven a encender, siento una avalancha de fans detrás de mí que se dirigen a las puertas de salida, sus pasos pisoteando cualquier basura abandonada en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que termina el concierto y las luces se vuelven a encender, siento una avalancha de fans detrás de mí que se dirigen a las puertas de salida, sus pasos pisoteando cualquier basura abandonada en el suelo. Soy una de las primeras personas en abandonar el lugar, ya que estuve atrapado cerca del fondo de la sala toda la noche.

  Sin embargo, no me puedo quejar. El concierto fue increíble; Los solos de guitarra rápidos y limpios de Tom siguen resonando en mi cabeza después del espectáculo. Mis oídos se sienten amortiguados e hinchados cuando se tranquilizan una vez que se apaga la música, los grandes amplificadores proyectan un sonido agudo cuando se desconectan repentinamente de sus instrumentos.

  Ensordecida por su estruendo, salgo del edificio, sintiendo la brisa fresca de la noche abofeteándome en la cara mientras me acerco al exterior. El darme cuenta del calor que hacía en esa habitación me golpea como el viento frío a mi alrededor, derritiéndose con mi toque. Me alejo de las puertas, mirando alrededor. Veo a algunos padres salir de sus autos, cada vez más impacientes mientras esperan que sus hijos salgan del edificio detrás de mí. Haciendo espacio para ellos, me paro en la pared del lugar con las puertas delanteras a mi izquierda y me llamo un taxi de regreso al hotel.

Mientras espero a que llegue mi taxi, no puedo evitar pensar en el concierto una y otra vez. Tengo toda la noche sonando en mi cabeza como un disco rayado, repitiendo las mismas letras y melodías, grabándolas en las grietas de mi cerebro. Me quedé impresionado por la intensa energía de la multitud, complementando perfectamente el espíritu animado de la banda. Pienso en Bill. 

Todavía me quedo sin palabras por su larga mirada y su sonrisa con dientes, brillando en mi dirección. Mientras algunos fanáticos pasan, siento sus rostros sonrientes mirándome, recordándome claramente por la gran cantidad de ruido que hice en la parte de atrás. Sonrío amablemente a algunos de ellos cuando pasan, un repentino sentimiento de vergüenza me inunda, haciendo que se me erice el vello de los brazos. Dios, ¿perturbé el espectáculo?

﹫ 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora