Capítulo 3:PIN

26 0 0
                                    

Después de el accidente con la novena, hicimos una alianza con el detective para tratar de encontrar la identidad de los otros usuarios de los diarios.


-Bueno, por ahora tenemos la identidad de 5 usuarios de diario, estos son: El 3ro, Komatsu Takeda, el asesino de la ciudad el cual ya ustedes mataron, la novena, Uryu Minene, una terrorista famosa que parece tener una atracción con matarlos a ustedes. Luego están ustedes, el 1ro, Amano Yukiteru y la 2da, Gasai Yuno, y por último estoy yo Kurusu Keigo, el 4rto, mi diario siendo el diario del detective que predice sobre los crímenes que van a pasar en todo Sakurami. Su misión por ahora será-


-¿¡Misión!?-digo yo emocionado-


-SÍ, actuaran como carnada para la novena- a este punto ya tenía miedo-, pero no se preocupen, si la novena llega pueden contar con toda la policía de Sakurami.


-Pero- dice Yuno -¿a dónde iremos?


-Justo allá- dice apuntando a un parque de diversiones- y no se preocupen por estar andando sigilosamente, diviértanse simplemente, actúen normal.


"Wow que misión"-pienso-"al final va a ser un día entero de mi estando aburrido y Yuno acosándome"


Y fue justo así. Estaba sentado mientras que Yuno salía a hacer algo hasta que Yuno viene con un par de helados.


-Yuno, te dije que no quería-


-Cómetelo rápido- me interrumpe Yuno - o se va a derretir


-¿Me estás escuchando?


Luego vamos a un pequeño restaurante Yuno me trae una bebida con dos sorbetes.


-Yuno, se supone q-


-Vamos bebe -otra vez interrumpiéndome Yuno- así


Ella pone su boca en el sorbete y me pienso a mi mismo "al diablo" y pongo mi boca también, pero el problema era que no entraba nada, entonces levanto el sorbete para ver que es y me di cuenta de que no eran dos sorbetes, sino uno con dos terminaciones


-¡DEJA DE HACER COSAS RARAAAAAAAAAAAAS!- digo mientras Yuno se ríe


Después de caminar un rato dice Yuno:


-Vamos haia la casa enbrujada.


Ella me lleva sabiendo muy bien que me asusto bien fácil. Entramos y de repente una cara horriblemente fea aparece en frente de nosotros asustándonos, Yuno también grita y aprieta increíblemente mi brazo


-Oye Yuno mi...- y justo ahí me doy cuenta de que ella también tenía miedo.


Salimos de la casa embrujada, y ella sigue apretada de mi, para una chica que no tiene miedo a correr por pasillos llenos de minas se asusta bien fácil. Tal vez sigue siendo una chica por dentro. Además, ¿estaría tan mal enamorarse de Yuno?. Se que me acosó y todo eso pero eso no cambia nada, además, es tan hermosa...


-¡Ven Yukki, por aquí!- dice apuntando a una piscina


Ambos compramos trajes de baño y vamos, al entrar Yuno empieza a ajustarse el traje.


-Lo siento, no pude encontrar el tamaño correcto- dice mientras se ajusta el brasier.


Y mi mente pervertida revoloteó y lo primero que se me viene a la cabeza es...


"Grandes"


Me quedo sin palabras que decir, no paro de mirar.


-Yuno s...


-Yukki-me interrumpe Yuno- se... me cayó


-EH?!- digo mientras veo como fluye entre las aguas- E m... iré a buscarlo


-No!- dice Yuno agarrándome del brazo con una mano y tapándose con otra-, si vas a buscarlo estaré sola, solo pídele a alguien.


Veo una trabajadora caminando y le pido que lo busque, y ahí estábamos sin nada que decirnos, cuando llegó el desastre. Una pareja estaba nadando por ahí y uno de ellos accidentalmente empuja a Yuno hacia, ella me abraza fuertemente y no me deja ir, hasta que llegó la señora con el brasier.


-¿Es este?


-¡Sí!, muchas gracias.


Nos hartamos del parque de diversiones cuando cayó la noche y decidimos ir a casa, de camino empezó a llover y Yuno compró una sombrilla, caminamos juntos hasta llegar a su casa, planeaba irme pero Yuno me dijo que entrara hasta que la lluvia parara.


-Lo siento, nos cortaron la electricidad, voy a pelar esta manzana, espera aquí.


Cuando salió, me dieron ganas de ir al baño, no lo encontraba entonces saqué mi celular y chequé mi diario, vi una puerta sellada, pero mi diario no decía nada sobre esto. Decidí ir para ver como esto alteraba el futuro... pero no tenía idea de que lo iba a cambiar tan drásticamente. Cuando entré, encontré una jaula con tres cadáveres, este cambio al futuro fue tan drástico que todo el mundo lo sentía, distorcionaba el flujo de la casualidad. Tenía tanto miedo que ni podía gritar, justo ahí Yuno se puso a mi lado y dijo.


-¿Por qué la tenías que abrir?, todo estaba yendo tan bien.


Obviamente corrí, salí de la casa pero por suerte no vi a Yuno seguirme, entré a mi casa y cerré la puerta con seguro inmediatamente, justo ahí oigo a Yuno decir:


-Buenas noches Yukki...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora