Una figura femenina camino dirigiéndose a la oficina del jefe del bugle jame jonah jameson, esta se ganó la mirada de varios hombres a su alrededor por su belleza, el sonido de los pasos de esta acercándose a la oficina se remarcaba con su contoneo natural de caderas, estaba con la mirada en unos papeles cuando en eso en el camino paso a chocar con un castaño
-Lo siento yo la ayudo-Dijo el castaño agachandose a recojer todos los papeles que se le cayeron a la chica.
-eh gracias - ella agradeció sonriendo, era bueno saber que había aun caballerosidad en el mundo, y eso le agradaba.
-se dirige a la oficina del señor jameson? - el castaño le pregunto a la chica la cual asintió mientras se levantaba, tomando sus papeles.
-eh si, es esa no? - ella preguntó viendo la oficina, Peter solo asintió ante aquello, en manera de afirmación.
-Si, justo iba a llevarle algunas fotos-dijo este-Peter parker un gusto conocerte - el castaño se presentó a la pelirroja, la cual movió un poco su cabello de su rostro.
-april o'neil, eres camarografo? - esta pregunto curiosa, si así fuera sin duda el castaño sería de ayuda.
-Eh,fotógrafo en realidad-contestó Peter a la pelirroja la cual se torno médicamente pensativa.
-entiendo - bueno, me acompañas? - ella le pregunto a Peter el cual solo acepto caminando junto a ella, dirigiéndose por el pasillo a aquella oficina.
-Igual soy algo malo en mi trabajo-Menciono peter, la chica al escuchar eso frunció el ceño, mirando a Peter.
-Por que ?-Pregunto april, cuestionando el porque Peter decía esto, la verdad peter no parecía un chico así.
-Me encargo de sacar fotos a lugares importantes superheroes y mujeres hermosas y estoy hablando con una y no le saque una foto( Ya la cagaste peter haciendote el coqueto)-Maldijo mentalmente Peter, enscerio ese fue su coqueteo?.
-.... Ese fue un pésimo coqueteo sabes? - ella dijo riendo un poco ante aquello, aunque le pareció algo tierno.
-Jajaja lo se , Perdon no queria quedar como un patan-Menciono peter riendose en voz baja, muy apenado por aquello.
ESTÁS LEYENDO
caos en las alcantarillas
FanfictionAlgo que comenzó como un one shot para waifus pero la idea avanzó mucho como para una historia.