Vamos en el auto sin saber a donde ir, el camino parece no tener fin, se siente la tragedia en el aire que respiro, el ambiente es muy tenso y todo esta totalmente en silencio, solo se siente la brisa silbar y entrar por las ventanas del auto chocando con nosotros.
Pero de una u otra manera nosotros estamos mas serenos, con la cabeza mas fría, analizando que debemos hacer y como hacerlo de la mejor manera.
Todos estamos en silencio, pero para sentir un mejor ambiente empiezo a hablarle a Emma y Noah.
-Recuerdo la primera vez en que vi a Emma, era muy joven y lucia hermosa con su cabello rubio y ojos muy azules, para mi era perfecta, y lo sigues siendo cielo y mas aun que conservas muy bien tus curvas (Le dije a Emma con una sonrisa).
Emma me dice con risa:
-Cariño pero eras algo tímido, tardaste bastante en invitarme a una cita.A lo que yo le respondo:
- Eso me sucedía con las mujeres que me llamaban mucho la antencion y que eran muy hermosas.
Luego, Noah me pregunta:
- ¿papá y como se conocieron?Yo le respondo:
- Hijo tu madre siempre iba a un restaurante muy de temprano, y yo de pura casualidad fui un día a la misma hora, me senté en la barra pedí mi orden y doy media vuelta en la silla, cuando lo primero en ver es a esa guapísima rubia de ojos azules, así que le pregunté a el mesero por ella y me dijo que iba todos los días a la misma hora, así mismo fui durante semanas a la misma hora solo para verla, cuando un día chocamos la mirada y inmediatamente supe que había atracción mutua así que me le acerqué, hablamos un rato y finalmente la invite a una cita, luego a otra, otra, otra y en la ultima nos hicimos novios.Noah me pregunta:
-¿ Y cuando le pediste matrimonio papá?
Y yo le digo:
-En una cena en casa de tus abuelos hijo y note que a tu abuelo no le agrado mucho la idea pero tu madre sin pensarlo me dio el si, del cual siempre estuve seguro pero aun así me ponía muy nervioso.
Noah dice:
- Jajaja papá el abuelo tenia razón ¿No creen que iban muy rápido?
Yo le repondo:
-Tal vez hijo, pero cuando se ama de verdad, no es necesario esperar demasiado.
Finalmente nos la pasamos así todo el camino hablando, tratando de reír un poco para nivelar la tensión de el ambiente y el camino tan hostil por el que íbamos.
Después de unas horas llegamos a un sitio, que realmente sin necesidad de habernos bajado ya sentía una vibra no muy buena, pero habíamos conducido por mucho tiempo y necesitábamos comida, que beber y un buen descanso, así que nos bajamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL, SIN FIN.
Mystery / ThrillerCuenta la historia de William Parker, de lo que es su vida despues de un cataclísmo y se relata todo lo que hace para mantener a salvo a su familia en medio de una cantidad de series de eventos que te mantendrán atrapado cada capítulo.