La llegada.

37 10 4
                                    

Finalmente al llegar a este sitio, antes de bajar del auto, echó una vista al rededor y se nota que acá también acurrio una terrible tragedia, todo el mundo esta en las calles sin refugio alguno, las casas, edificios y demás sitios están totalmente destruidos e inhabitables, ves cadáveres y personas llorando sus perdidas.

Finalmente decido bajarme del auto diciéndole a Emma que se quedara en el auto con Noah un momento mientras que averiguo si hay algún sitio donde podamos ir.

Al caminar un par de metros me encuentro con un hombre y le digo:

- Hola, disculpa, soy William Parker y vengo con mi hijo y mi esposa, hemos manejado durante mucho tiempo y necesitamos un lugar donde descansar ¿sabes de algún sitio a donde ir de esta ciudad, que quizá podamos pasar el día?

A lo que el me responde muy groseramente:

- ¿Que acaso tengo cara de hogar de paso? Acá nadie tiene hogar, mira a tu alrededor, no queda nada imbécil.

Simplemente doy la espalda y avanzo unos metros más hacia donde quizás pueda encontrar algo, mientras más camino veo más gente muerta, personas llorando y veo como corren sus gruesas lágrimas por todos sus rostros.

Y en un dado momento que parece no haber lugar alguno, donde casi siento darme por vencido, se me acerca un tipo y me dice:

- Hombre disculpe pero no pude evitar haber oído lo que estuvo preguntando a aquel hombre, ¿ aún estas buscando un sitio para permanecer con su familia?

La verdad se me hizo algo extraño el que una persona a la que no conozco sin yo haberle hecho petición alguna, me ofrezca esto pero lo analizo y aparentemente luce como si aparentemente fuese un buen hombre y dadas las circunstancias le respondo:

-La verdad es que no se donde descansar con mi familia y he manejado mucho y necesitamos algo de suministros, en especial mi hijo; agradecería mucho si pudieras ayudarnos.

El hombre me responde diciéndome:

-Me encuentro en una comunidad algo separado de aquí pero por hoy pasaremos acá el resto del día, y mañana muy temprano partiremos y no se preocuparan por nada de comida o agua.

Acepto la propuesta de este hombre, al parecer todo lo que dice suena muy bien así que le digo que aceptaré su ayuda y el se dirige conmigo a conocer mi familia. Todo parece que después de esta horrible pesadilla mejorarán las cosas, soy consciente de que nada será como antes pero las cosas serán mejor de lo que es ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN FINAL, SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora