01

37 3 0
                                    

Al día siguiente estaba madrugando a las cinco de la mañana, no podía creer que yo estaba levantándome a esa hora.

—Hola, mocoso.—Escuché que decían desde el marco de la puerta del baño.

—Por gusto te dije mi nombre si me vas a llamar así.—Me limpié mi boca, que estaba con pasta de dientes.

—No, solo me gusta llamarte así.

—Ya me di cuenta..¿Te puedes ir?

—¿Como por?

—Quiero ducharme.

—Y yo quiero ver.

—Estas comenzando a irritarme—Finalice, poniendo mi mano en su pecho para echarlo fuera del baño.

Terminó murmurando algo que no alcancé a oír cuando cerré la puerta en su cara.

—En quince minutos tenemos que salir, apúrate, mocoso.

Solté una risa nasal mientras que abría la ducha, el agua fría comenzó a mojar todo mi cuerpo, sentí un escalofrío recorrer todo mi ser cuando salí del baño y el viento helado golpeo mi cuerpo húmedo.

—No estás tan mal para ser un niñato.—Escuche que dijo una voz pícara.

Voltee para ver a Axel sentado en mi cama, observando la foto que tenía de mi hermano y mamá.

—Lo admito.—Continuó.— Eres el más lindo de tu familia, un completo encanto.

Me observo de pies a cabeza, y sentí como mis mejillas comenzaron a acalorarse cuando ladeó su sonrisa coqueta y se levantó, se iba acercando a mi de forma lenta y algo seductora. Sin darme cuenta yo solito me acorralé contra la pared.

—Me ahorraste el trabajo, pequeño.—Puso su brazo a un costado de mi cabeza.

No entendía nada, lo único que sabía era que mi cabeza de abajo estaba pensando más que mi cabeza de arriba. Sentí su cálido aliento en mi oído, una corriente eléctrica recorría mi cuerpo cuando cuando él puso una mano sobre mi abdomen desnudó y comenzó a recorrerlo con confianza, como si fuéramos pareja o amigos íntimos.

—¿Que quieres hacer..?—Pregunté, un poco agitado.

—¿Acaso quieres demorarte?—Gruño, en mi oído, ahora su cálida respiración estaba en mi cuello, haciendo que arquee levemente mi espalda—. Mira, arqueas la espalda, pareces desesperado.

////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el servicio militar - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora