preludio

47 2 1
                                    

Era una noche tormentosa, una de aquellas donde no notabas el sentido de la lluvia y te recorría un aire gélido al respirar. Una noche hermosa para algunos y terrorífica para otros . El viento por su parte amainaba las capuchas de quienes intentaban refugiarse en ellas y recorría cada rincón de las calles antiguas de holantkross donde nuestro pequeño comenzaba una carrera, un joven con gorra negra y un bastón a su espalda, con el viento golpeando su rostro dejaba ver un cabello rubio empapado por la lluvia la cual emborronaba su visión y dificultaba su escape. Este muchacho era Mark que con tan solo 15 años a vivido cosas impensables y burlado a la muerte un par de ocasiones, nuestro joven era perseguido por unos deborahuesos, animales bestiales provistos de unas garras que te dejarían descuartizado en segundos. Mark despejando su mirada con la mano, observo un montículo donde podría encaramarse y así obtener una mejor visión de sus perseguidores, como bien sabía los deborahuesos nunca venían solos ya que eran comandados por los caballeros del gobierno quienes les querían atrapar hace bastante tiempo.

Alcanzo a vislumbrar unas armaduras por el costado izquierdo de la calzada, estaba a tan solo 2 calles del punto centro, lugar en el cual se reuniría con simón, su mejor amigo de la infancia, un joven un poco tímido pero con ideales tan inquebrantables como su honor. De pronto, un fuerte sonido llamó su atención y al mirar hacia esa dirección una luz cegadora cubrió los cielos de aquel pueblo, apresuró el paso preocupado por su amigo utilizando su energía mágica potenciada por los anillos de su mano derecha. La escena al llegar lo perturbó. Un grupo de caballeros tenía rodeado a Simón Quien con su brazo hacía de protección para Azoth una criatura mágica invocada por este y que tenía aspecto de zorro. Los miró tratando de llamar su atención a lo que por un segundo los ojos de simón se fijaron en los de Mark quien intentó transmitirles calma y prosiguió susurrando un hechizo desapareciendo así de todo alcance visual. Simón al percatarse de aquello comenzó a mover sus manos recitando un hechizo el cual lanzaba por los aires a todo aquel que iba dirigido. La cuchilla de Mark Hizo su aparición atravesando el pecho de un enemigo y dando inicio a una batalla encarnizada contra los caballeros, quienes fueron derrumbándose sin siquiera notar quien los atacaba debido al singturfallen utilizado por Mark.

azoth por su parte se encontraba despejando la zona de cada deborahuesos que podía cargarse. Una lluvia de flechas hizo que se separarán todos. Una figura de al menos 2 metros caía sobre nosotros y con hacha en mano destrozo el piso donde nos encontrábamos. Azoth y simón se posicionaron a espaldas de Mark a lo cual este con cuchillo en alto y voz amenazante dijo.

.-maldito bastardo , ya era hora que te dignaras ha aparecer. Soltaba las palabras entre gritos mientras corría ha su encuentro.

.- perfecto! ahora podré encargarme de ustedes sin problemas.- dijo Simón mientras apuntaba con sus palmas en dirección a los arqueros que se encontraban flanqueando ambos costados en las alturas.

.- levetus fallen .- como si fueran globos de helio, uno a uno los arqueros fueron levitando y tomando altura.

.- ¡maldición! Era Mark quien gritaba, mientras miraba horrorizado su brazo izquierdo cercenado y siendo masticado por un deborahuesos, quien en segundos ya tenía enterrado entre los ojos una daga de Mark.

.- no podrán escapar, así que entréguenme el báculo mítico y tendrán una muerte rápida..- era el tipo del hacha quien con voz grave e imponente se dirigía a Mark.

Un grito de guerra fue la respuesta dada por este, el cual con furia intentaba dar termino a la batalla.

-Azoth!. Exclamó Simón con desesperación.

El zorro enseguida supo de lo que se trataba. Mark comenzaba ha perder demasiada sangre. Simón dirigió sus manos hacia la zona donde se hallaba el brazo de su amigo y con toda su concentración detuvo el sangrado. Dejando a la vista un rostro cansado, muy pálido y debilitado debido al esfuerzo que conlleva el hechizo de curación. El suelo fue dibujado rápidamente con sombras puntiagudas . Eran los arqueros que volvían ha complicar aun mas la situación. Mark al observar la situación comprendió que les costaría salir de esa a lo que asumió como escudo humano y con su cuchilla intentó desviar lo que pudiera de esa lluvia de flechas, todo con tal de que sus amigos no salieran lastimados.

Proyecto XYWhere stories live. Discover now