Don't moan so loud

2.8K 142 76
                                    

Han se subió a las piernas de Minho y empezó a besarlo, las manos de Han tras la nuca de su novio y Minho con la manos en la mejillas del el menor, era un beso intenso.

-Espera, Han, los condones están abajo.

-A la mierda los condones.

Minho empezó a dar besos húmedos en el cuello de su novio mientras este ultimo quitaba cuidadosamente las prendas que llevaba el mayor.

Minho giró recostando a Han boca abajo sobre la cama, se levantó y fue al cajón de donde sacó un lubricante para empezar la diversión. Regreso a la cama y bajo las bragas de Han mientra dejaba besos en su delicada espalda.

-Hannie. ¿Puedo empezar?

-Si~-Dijo Han con un tono desesperado.

Minho puso lubricante en sus dedos y empezó con dos en la entrada de Han metiendolos y sacandolos . Uno, dos, tres y cuatro dedos estaban ya dentro de Han mientras este gemia en alto.

-Honnie ¡Ahg! T-Te necesito dentro ya.-Dijo Han entre gemidos.

-Parece que mi pequeña perra está desesperada ¿No es así?

Minho sacó sus dedos de la entrada del pelinegro, bajo sus boxers, alineó su pene con la entrada de Han y entró de una estocada sin avisar.

-¡Ah! ¡M-minho! ¡D-duele!

El pelirrojo espero a que el menor se acostumbrará a su gran tamaño, 2 minutos transcurridos y Han estaba haciendo el culo para atrás dándole a entender a Minho que ya estaba listo.

El mayor empezó dando embestidas suaves que cada vez se fueron intensificando más y más. La habitacion está inundada de gemidos por parte de la pareja, aunque los de Jisung eran más gritos que otra cosa.

- ¡M-Minho! ¡M-me voy a-! ¡Ah!

- Hagamoslo juntos.

Minho siguió dando embestidas hasta que los dos se corrieron.

-M-Minho... M-más, n-necesito más. -Dijo Jisung con respiración agitada.

Minho se sorprendio al ver la actitud de su novio ya que siempre acababan despues de un orgasmo. Tomaron un descanso para regular sus respiraciones y luego seguir. Minho volteo nuevamente a Han haciendo que quedarán frente a frente.

- ¡M-Minho! ¡E-espera!

El pelirrojo ignoro a Han y empezó a masturbar a Han mientras le daba embestidas fuertes.

-Parece que lo estás disfrutando-Minho besó a Han mientras seguía masturbandolo y dándole estocadas.

Han estaba completamente ruborizado, con lagrimas recorriendo sus mejillas, babeando, gimiendo y gritando el nombre de su novio. Han se corrió en la mano del mayor y este ultimo dentro de el pelinegro.

-Cariño, no deberías gemir tan alto, los vecinos podrían escuchar~

-Honnie~-Han tomo a su novio de la nuca y empezó a besarlo nuevamente, no quería que ese momento acabará. Quería que Minho siguiera penetrandolo con su gran polla mientras decía esas palabras con una voz jodidamente sexy.

Minho sorprendido ante la acción de Han solo pudo seguirle la corriente besandolo nuevamente mientras jugaba con los pezones del menor. Lee estaba confundido, su novio nunca se había comportado de esa manera, normalmente acababan rápido y se iban a dormir. Pero esta si que sería una noche larga. Minho se separo de el beso, pero siguió su recorrido por el cuerpo de Han besando cada parte de este, dejando chupetones y mordidas en el.

-M-Minho... M-Más, quiero sentirte dentro de mi.

Minho tomó las piernas de Han y las posiciono en sus hombros, al mismo tiempo que tomaba sus manos para que no pudiera cubrir su boca al gritar su nombre. Minho volvió a entrar en Han, y sin piedad empezó a darle cada vez más duro. Han solo podía gritar maldiciones y el nombre de Minho.

-¡Ah! ¡M-Mierda!

-Deberías cuidar lo que sale de esa boquita. -Minho volvió a besar a Han sin dejar de embestirlo con fuerza.

Los dos finalmente tuvieron su tercer orgasmo, primero Han, arqueado su espalda al sentir el cosquilleo en su vientre, y finalmente Minho dio unas estocadas más para terminar dentro de el pelinegro. Ambos estaban cansados después de todo eso, en especial Han. Probablemente necesitaría una silla de ruedas después de eso.

Terminaron con un beso tierno y Han cayó rendido en la cama por tanto placer experimentado esa tarde. Minho analizo lo que acababa de pasar, nunca habia visto a su novio tan exitado y rogando por mas; miro la vela de mas cerca. "Lo sabia", habia leido antes sobre ese tipo de velas, eran velas con hormonas, asi que todo cobro sentido por la actitud de su novio. El pelirrojo se levanto de la cama, cambio las sábanas y se recostó con Han.

Inesperadamente los gemidos de Han fueron lo suficientemente fuertes como para se escucharan con sus vecinos...

!---------•♡•--------!

JAJAJAJA, me quedo bien choto el separador, lo hice a las 2 de la madrugada, ok? 😭☝️

Primero que nada me quiero disculpar por no actualizar, pero como avise hace unos días, tuve unos problemas emocionales muy fuertes, estoy en proceso de recuperación aun pero no quería dejarlos con la duda. Igualmente ya tengo la próxima parte lista, no se preocupen mucho. Gracias por entender y esperarme todo este tiempo. Los quiero mucho.

Estoy pensando en hacer un cap HanKnow, donde Lino sea el bottom y Han el top pero no se. Ustedes díganme.

Por cierto, coperacha para la silla de ruedas de Hannie 😭☝️.

Gracias por leer, no olviden votar y comentar, me gustan leer sus comentarios, ustedes tan ocurrentes AKAJDJAJ.

A little surprise || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora