Los días pasaban y ni Lee Minho ni Han Jisung encontraban el momento perfecto para seguir con el pendiente con el que se quedaron ese día de el concierto. Hasta que un inesperado paquete llegó a la casa de Jisung.
-¿Eh?-Han llegó a su casa y en la entrada de esta vio un paquete, no más grande que una caja promedio.
El pelinegro entró a su casa con la caja en sus manos, se sentó en el sillón de su sala y empezó a analizar el paquete.
-Que raro... Yo no eh pedido nada.-Jisung fue a la cocina por una tijeras y regreso a la sala para abrir el paquete.
Empezó a quitarle la cinta con las afiladas tijeras. Dentro de el paquete, venía una "Pequeña sorpresa". Han confundido saco la prenda de ropa que venía ahí.
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ ES ESTO?!-Un conjunto de lencería color vino y una vela aromática venían en la caja.
Jisung asustado pensó por un largo tiempo quien pudo haber ordenado eso, hasta que recordó a Minho, a él le encantaba pedir paquetes para su novio. Han tomo su celular y le llamo a Minho.
-Hola Hannie!
-Hola Minhonnie ¿Cómo estás?
-Todo bien, ¿Y tu?
- Bien gracias. Oye... Tu, de casualidad ¿Ordenaste algo?
-Mmmm, no que yo recuerde. ¿Por? ¿Te llego algo?
-Si... De hecho. Es algo, un poco... ¿Cómo decirlo?
-Solo dilo Hannie.
-Bueno... Es, lencería.
-¿Q-qué?
-Esta bien, ya que se que no fuiste tu debería devolver el paquete. Seguro se equivocaron de dirección.
-¡¿Estas bromeando?! ¡Hay que probarla!
-¡Lee Minho!
-No digas más, voy en camino a tu casa.
Así Minho se dirigió a la casa de Jisung mientras este estaba entrando en pánico.
(...)
Minho llego a la casa de Han, toco la puerta y abrieron.
- ¡Minho! Te dije que no vinieras.
-P-pero... Si hasta traje preservativos.-Minho enseño el paquete que traía en el bolsillo de su pantalón.
-¡No!
-¿Si quiera me dejarías ver de que color es?-Lee hizo ojitos de gato con botas, siempre funcionaba-Porfavor...
-¡Ay! ¡Esta bien!
Entraron hasta la sala y ambos se sentaron en el sillón con el conjunto de lenceria enfrente de los dos sobre la mesita de centro. Ninguno se los dos dijo una sola palabra, una buena estrategia que Minho usaba siempre contra Han. Psicología inversa.
-¿Q-qué?-Jisung miró a su novio con ojos de preocupación.
-No... nada.
-¡Esta bien! Me la voy a probar, pero, no vamos a hacer nada.
-¡Yei!
Subieron a la habitacion de el menor. Han entró al baño, empezó a ponerse todo lentamente y con las manos temblorosas. Al salir del baño vio a Minho encendiendo la vela aromática que venía en la caja.
-¿Por qué prendes eso? Dije que no haríamos nada.
-Vamos, solo es una vela.-Minho quito su mirada de la mesita de noche donde había puesto la vela y poso sus ojos en el cuerpo de Han.-A-ademas te v-ves bien.-Dijo sonrojado.
-Bueno. ¿Ya puedo quitármelo?
-Esta bien.-Dijo el mayor haciendo berrinche.-Ándale, solo un rapidin.
-Dios mio... Esta bien.
Han se subió a las piernas de Minho y empezó a besarlo...
◝───────⊰·☆·⊱───────◜
Días, por que buenos, están Han y Minho.
¿COMO QUE SE CONFIRMO EL MINSUNG?! Que Minho lo diga ya es suficiente para creerlo.
Oxytocin de fondo porque mis pensamientos dijeron "Minho le quiere hacer eso a Han". En fin, oxytocin mi rola.
Perdón por no subir nuevos capítulos, estaba muy ocupado la anterior semana, pero al fin lo logré.
Espero que les haya gustado este capitulo, prometo actualizar más seguido.
Ahora se esperan otros 5 años a que actualize 🥳🥳🥳.
No se olviden de comentar y votar 🥳☝️.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
A little surprise || Minsung
Short StoryDespués de el concierto de Lollapalooza Minho y Jisung fueron interrumpidos y quedaron con un pendiente. Al llegar a su casa, Han se encontró con un paquete. Dentro, venía una pequeña sorpresa. Minho-Top Jisung-Bottom ¡Historia inspirada en los 2 úl...