capitulo 16 - Un nuevo comienzo

215 27 5
                                    

El sol brillaba en el cielo en el día que Mon y Sam habían esperado con tanta emoción: su boda. El ambiente estaba impregnado de alegría y anticipación, mientras familiares y amigos se reunían para celebrar su amor en una ceremonia íntima y hermosa. El lugar estaba decorado con colores suaves y elementos naturales, creando una atmósfera cálida y acogedora.

Vestida en un deslumbrante vestido blanco, Sam se sentía como una auténtica princesa de cuento de hadas. Cada detalle de su atuendo reflejaba su estilo y personalidad, mientras caminaba hacia el altar con una sonrisa radiante. Sus ojos brillaban de felicidad al ver a Mon esperándola, elegantemente vestida en un traje que resaltaba su encanto, confianza y elegancia.

La música comenzó a llenar el aire cuando Sam llegó al altar, el padre de Mon orgulloso a su lado. Las miradas de Mon y Sam se encontraron en un instante mágico, un reflejo del amor y la complicidad que compartían.

Los votos que intercambiaron estaban llenos de promesas sinceras y emociones palpables, haciendo que los corazones de todos los presentes latieran con emoción.

El oficiante habló sobre el poder del amor y la importancia de apoyarse mutuamente en cada paso del camino. Los familiares y amigos escuchaban atentos, algunos con lágrimas de felicidad en los ojos. La atmósfera estaba llena de amor y celebración, como si el universo entero estuviera aplaudiendo la unión de estas dos almas afines.

Llegó el momento de intercambiar los anillos, símbolos de su compromiso y amor eterno. Mon y Sam se miraron con una profunda conexión mientras deslizaban los anillos en los dedos de la otra. Cada gesto era un recordatorio de los momentos que habían compartido y de los que aún estaban por venir.

Finalmente, el oficiante pronunció las palabras que habían estado esperando: "Los declaro oficialmente esposas". Los aplausos resonaron en el aire mientras Mon y Sam se fundían en un apasionado beso. Era un beso lleno de amor, promesas y el inicio de una nueva etapa en su vida juntas.

La recepción estuvo llena de risas, bailes y momentos inolvidables. Mon y Sam compartieron su primer baile como esposas, moviéndose al ritmo de la música con gracia y alegría. Los discursos de sus seres queridos expresaban cariño y felicidad por su unión, mientras brindaban por un futuro lleno de amor y aventuras.

La pista de baile se llenó de energía y entusiasmo mientras todos se unían para celebrar la alegría de la pareja. Mon y Sam se movían al compás de la música, rodeadas de sus seres queridos que compartían su felicidad. La noche pasó volando entre risas, abrazos y momentos especiales que quedarían grabados en sus corazones para siempre.

Al final de la celebración, Mon y Sam se miraron con amor. Habían compartido un día lleno de emociones y significado, sellando su amor de una manera que nunca olvidarían. Mientras se marchaban entre lucecitas parpadeantes y los aplausos de sus invitados, sabían que este era solo el comienzo de su historia juntas, una historia que continuaría siendo escrita con amor, pasión y la promesa de un futuro brillante.

La luna de miel de Mon y Sam los llevó de regreso a donde todo comenzó: la hermosa Bahía Koh. La misma playa que las unió ahora los acogía en un viaje lleno de amor y pasión. El clima cálido y las aguas cristalinas creaban el escenario perfecto para su escapada romántica.

El bungalow que eligieron para su estancia estaba rodeado de exuberante vegetación y ofrecía vistas panorámicas del mar. Al entrar, encontraron que estaba decorado con detalles delicados y románticos, como pétalos de rosa esparcidos en la cama y velas aromáticas que llenaban el aire con su suave fragancia.

Cada día estaba lleno de aventuras y momentos especiales. Caminaron por la playa de la mano, reviviendo el recuerdo de su primer encuentro y compartiendo risas mientras las olas acariciaban sus pies. Se adentraron en el agua, sumergiéndose en la calidez del océano mientras se abrazaban con ternura.

Las noches eran mágicas, con la luna y las estrellas como testigos de su amor. Compartieron cenas bajo el cielo estrellado, saboreando deliciosos platillos locales y brindando por su amor con copas de vino. Las conversaciones fluyeron con naturalidad, hablando sobre sus sueños, deseos y lo agradecidas que estaban por encontrarse y compartir sus vidas.

Uno de los días, decidieron explorar la isla en una aventura juntas. Caminaron por senderos rodeados de vegetación exuberante, descubriendo cascadas escondidas y admirando la belleza natural que las rodeaba. Cada momento era una oportunidad para fortalecer su conexión y crear recuerdos inolvidables.

Por las noches, se retiraban a su bungalow, donde la pasión que compartían se convertía en un fuego ardiente. Se entregaban a besos apasionados y caricias sensuales, explorando cada rincón de sus cuerpos con amor y deseo. La intimidad que compartían era una expresión de su amor profundo y una forma de reafirmar su conexión en un nivel más íntimo.

Cada día que pasaba, su amor crecía más fuerte. La luna de miel en Bahía Koh se convirtió en un capítulo especial en su historia de amor, una época en la que se entregaron por completo la una  a la otra y se sumergieron en la magia de su conexión. Al final de su viaje, regresaron a casa con el corazón lleno de amor y recuerdos que atesorarían por siempre.

El vuelo del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora