Ya era de mañana otra vez, y a comparación de ayer hoy no tenía ganas de ir a estudiar, seguía nublado y no solamente el clima, si no todo a mi alrededor, estaría mal si no iba?.
Mamá me dijo que no debía de encerrarme ni deprimirme, Jeonghan no era el primer ni el último chico que conocería, y eso es cierto, sin embargo, es el único al que yo quiero.
Toda la mañana me la pasé triste, no me dieron ganas de salir con mis amigos al descanso, así que me quedé en la clase y el resto del día solo tomaba apuntes de mis clases.
Ya nuevamente en casa, subí a mi habitación, todo lo hacía en automático, no pareciera que fuera yo este día, al poco tiempo me llegó un mensaje de Kwan, quería saber que era lo que pasaba conmigo.
-Es que Jeonghan me pidió ayuda con su cita, y no le podía decir que no-
respondí
-Si que estás en problemas, por suerte tengo un plan que no puede fallar- me respondió de vuelta
-Cuál es tu plan, lo que sea por decirle de una vez a Jeonghan toda la verdad-
-Tienes tiempo para una llamada?-
- Si si ahora no estoy haciendo nada-
Kwan tenía una idea algo extraña pero me pareció útil, su plan consistía en darle celos a Jeonghan, de esa manera si el sentía algo por mi, se alejaría de Hari, realmente no había fallas, sé que a veces Kwan dice muchos disparates pero ésta vez nada podía salir mal.
Ahora el punto era, a quién contactaría para hacerse pasar por mi enamorado? Varios nombres llegaron a mi mente sin embargo era poco creíbles, incluso pensé en Joshua pero no, él definitivamente no lo iba a involucrar.
Seguía pensando hasta que me recordé de Noah. Noah ha sido mi compañero en la Universidad, es alguien muy agradable, guapo e inteligente, empezamos a conocernos pero él me confesó sus sentimientos al poco tiempo, sentí que me presionaba demasiado así que lo rechacé, realmente lo apreciaba pero más como para una amistad, así que tuve que alejarme de él poco a poco y sé que está mal que ahora que lo necesito le tenga que hablar pero no tengo otra opción, igual también me disculparé por haberme alejado así de él.
Una vez hablé y me disculpe con Noah, empezaba todo, puede que le haya omitido el hecho de que me ayudará y será parte de este plan, pero le contaré más adelante, espero no se enoje y que todo salga bien.
- No me convence la verdad -
Enviaba Wonwoo al grupo que tenía con mis amigos, y es que aún tenía un poco de dudas, por lo que decidí contarles a los chicos y que ellos me dieran su opinión, pero al parecer ninguno estaba de acuerdo.
- Yo digo que llegues, busques a Jeonghan y le digas de una vez por todas que te gusta y yaaa- añadía Hoshi.
Si supieran que eso era realmente lo que haría en un principio, pero que todo se echó a perder, creo que al final es mejor rendirse.
- Ya Tn, no empieces, es que el plan siento que saldrá mal, habrán mal entendidos-
me regañaba Hao, después de que les expliqué que semanas antes iba decidida a decirle directamente como me sentía, pero que al no poder hacerlo pensaba en que esto podría ser de ayuda.
Luego de un par de mensajes en dónde se discutía la idea de Seungkwan, decidí hacerlo, sé que quizás me equivoque o puede que no, pero no está demás que lo intente, realmente merezco una oportunidad y estoy dispuesta a luchar por tenerla.
Ya van varios mensajes de Hao advirtiéndome sobre que es una mala idea, y de verdad aprecio su preocupación pero esta vez quiero ser yo quién tome la decisión, creo que hice mal en decirles lo que haría, y por si fuera poco hasta Joshua cree que me voy a meter en problemas, en serio que poca fe me tienen.
- POV JEONGHAN -
Hasta el momento no tengo señales de que a Tn le moleste la idea de que me guste Hari, yo pensé que quizás me diría algo pero mis dudas fueron resueltas, ella en definitiva me ve solamente como su amigo.
Mis amigos dicen que debo darle tiempo, todavía más? sinceramente me cansé de esperar, por muchos años yo intentaba darle señales de que me gustaba pero no obtuve respuesta, es momento de que sea feliz, sé que debo serlo, estos días le he dado vuelta al asunto, pero hay algo que no me deja aún formalizar con Hari, realmente no sé que sea, es posible seguir amando a alguien a pesar de que sabes que jamás sentirá lo mismo que tú?. Sólo espero que ese sentimiento se pase rápido, Hari en verdad me gusta y quisiera intentarlo con ella.
Pero es que cuando pienso en Tn, no puedo evitar sonreir y al verla y ver su sonrisa mi felicidad aumenta un cien por ciento, si tengo un mal día, ella lo alegra por completo, estaré haciendo mal en olvidarla?.
El sonido de una notificación me saca de los pensamientos que tenía en este momento, veo mi teléfono y es Hari.
- Jeonghanie! a que hora pasarás por mi?-
Rayos olvide que saldríamos hoy.
- Hola Hari, en 20 minutos paso por ti, te parece?- enseguida le respondo.
- Estaré esperándote <3 -
Guardo mi teléfono y me apresuro a cambiarme para ir a nuestra cita, en la noche seguiré debatiendo conmigo sobre lo que haré.
- POV TN -
Que tarde tan aburrida, ya terminé las tareas, mi familia no está y realmente no quisiera ver a mis amigos, sé que al verlos no faltará el sermón de que lo que estoy haciendo no es correcto.
De pronto se me ocurre una idea, en estos momentos puedo llevar a cabo la ejecución del plan, aprovecho para salir a distraerme y de paso avanzo en lo que tengo que hacer, ahora la cuestión es en ver si Noah está disponible para que salgamos.
Después de un par de minutos, él me responde que si está libre, por lo que rápidamente me visto para una "cita" con él.
Hola!! antes no les agradecí pero ahora es el momento, en serio agradezco que se tomen su tiempo para leer mis historias, no solamente ésta si no desde las que he estado subiendo a TikTok, espero que también les guste las que vaya subiendo aquí, que son prácticamente las mismas, solo he decidido incluir un poco más de detalles. Perdón si a veces tardo en actualizar pero prometo hacer todo lo posible de subir dos capítulos ésta semana. Lxs amo mucho y los leo en comentarios. 💜✨️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo [Yoon Jeonghan y Tn]
Roman pour AdolescentsTn conoce a Jeonghan desde hace seis años, está enamorada de él en secreto, ha pasado el tiempo y por fin se ha decidido a confesarle lo que siente. ♡